Oyi Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Espero que no sea "repost": Responder
Wintermute Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 ¡Juasss! Responder
Bully Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Jooo-der. Me hace eso y la acuso de ... Responder
M_GORDON Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 no creo que eso fuese posible y menso con el comportamiento del airbag que hemos visto Responder
Estornino Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 +1 O es un montaje o un defecto de fábrica, pero en todo caso el Airbag se desinfla solito mucho más rápidamente. S2 Responder
Oyi Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Bueno yo no sé si será montaje o no, porque tampoco entiendo mucho. Pero el video en un principio es grabado por casualidad, osea que unos amigos oyen el frenazo y entonces gravan eso... No sé no sé. Saludos ! ! Responder
M_GORDON Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Bueno yo no sé si será montaje o no, porque tampoco entiendo mucho. Pero el video en un principio es grabado por casualidad, osea que unos amigos oyen el frenazo y entonces gravan eso... No sé no sé. Saludos ! ! Eso se hace aposta para que pensemos que es de verdad El airbag sale explotado a tod aleche y tal cual se incha, se empieza a desinchar pro los enormes agujeros que tiene. Y ese airbag no hace eso Responder
Oyi Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Eso se hace aposta para que pensemos que es de verdad El airbag sale explotado a tod aleche y tal cual se incha, se empieza a desinchar pro los enormes agujeros que tiene. Y ese airbag no hace eso Entonces os creo, más que nada porque teneis argumentos, yo no jajajaja Saludos ! ! Responder
whitesnake Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 da igual, por lo menos te escojonas... Responder
bonzhai Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 el mio echo un polvo blanco ,y me lleno todo el coche del polvo ese...y no ,no era el polvo de la pelicula de airbag Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.