v4motos Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 hola.tengo un audi a4 avant 1.8t quatrro b5.el problema es el siguiente.cuando dejo de acelerar el relenti me bajo mucho,baja dos veces antes de estabilizarse.alguien sabe de que puede ser.muchas gracias por anticipado. Responder
Finikito Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 (editado) hola.tengo un audi a4 avant 1.8t quatrro b5.el problema es el siguiente.cuando dejo de acelerar el relenti me bajo mucho,baja dos veces antes de estabilizarse.alguien sabe de que puede ser.muchas gracias por anticipado. :clap1: Cambiaste la batería hace poco?? Si es asi se arreglara solo. Limpia los inyectores... Editado 24 de Noviembre del 2008 por Finikito Responder
v4motos Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 si ,desconecte la bateria para montar el bolante nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.