Tiberius Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Buenas de nuevo chicos, suplicaria ayuda, necesitaria del asiento del piloto la tapiceria donde va el culete (parte de abajo) y del copiloto la parte de la espalda (la superior) donde me revento el airbag, o sino que me vendieran los dos completos en buen estado por favor. Os pongo foto a ver si hay alguien disponible. Muchiiisimas gracias Responder
osele_A3 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 LLEGATE A LOS DESGUAZES AVER QUE TE DICEN... Responder
Juanako Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 El tapizado de cada parte te lo venden en la audi en recambios, aunque es un poco carillo; te comento: El tapizado de la parte que tienes rota del asiento del piloto cuesta unos 100€ y lo que te falta del copiloto unos 83€ todo sin IVA, aunque también te digo que los precios pueden ser un poco más caros; no te digo referencias por miedo a equivocarme, ya que hay muchas distintas, eso que te lo miren en la Audi con el número de bastidor y demás; pero ya te digo que te lo venden en la Audi y no hace falta cambiar las partes del asiento enteras. Un Saludo Responder
Audivizius Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Muy buenas jandrulli. Oye q una put*da lo del coche tio. En cuanto a lo del tapizado, si lo quieres igual supongo q o buscando mucho encuentres en algun desguace...o si no en la casa a pagar una pasta. La otra opcion es llevarlo a tapizar. He visto q eres de Asturies patria queria... pues bueno, yo trabaje en Domi, lavando coches a piñon hace tiempo, y los asientos te los pueden tapizar a buen precio, y te quedan cojonudos. Es otra opcion. Supongo q podras elegir la tela, o pedir que unas partes te lo tapicen de una manera y otras de otra ( por si quieres tela y cuero...). No se, son opciones. Ya me contaras. P.D.: Una quedada en Asturias iba ser una triunfada maxima...sobretodo para los que no conozcan esto. :ranting2: UN SALUDO Responder
Tiberius Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 ya te digo si es una put*da, aun asi a ver si alguien dispone de restos o de los asientos completos con esta tapiceria, que anda que no me esta costando encontrarla, buenas noches majos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.