Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas de nuevo chicos, suplicaria ayuda, necesitaria del asiento del piloto la tapiceria donde va el culete (parte de abajo) y del copiloto la parte de la espalda (la superior) donde me revento el airbag, o sino que me vendieran los dos completos en buen estado por favor. Os pongo foto a ver si hay alguien disponible. Muchiiisimas gracias

Publicado

El tapizado de cada parte te lo venden en la audi en recambios, aunque es un poco carillo; te comento: El tapizado de la parte que tienes rota del asiento del piloto cuesta unos 100€ y lo que te falta del copiloto unos 83€ todo sin IVA, aunque también te digo que los precios pueden ser un poco más caros; no te digo referencias por miedo a equivocarme, ya que hay muchas distintas, eso que te lo miren en la Audi con el número de bastidor y demás; pero ya te digo que te lo venden en la Audi y no hace falta cambiar las partes del asiento enteras.

Un Saludo

Publicado

Muy buenas jandrulli.

Oye q una put*da lo del coche tio. :drooling: En cuanto a lo del tapizado, si lo quieres igual supongo q o buscando mucho encuentres en algun desguace...o si no en la casa a pagar una pasta. La otra opcion es llevarlo a tapizar. He visto q eres de Asturies patria queria... pues bueno, yo trabaje en Domi, lavando coches a piñon hace tiempo, y los asientos te los pueden tapizar a buen precio, y te quedan cojonudos. Es otra opcion. Supongo q podras elegir la tela, o pedir que unas partes te lo tapicen de una manera y otras de otra ( por si quieres tela y cuero...).

No se, son opciones. Ya me contaras.

P.D.: Una quedada en Asturias iba ser una triunfada maxima...sobretodo para los que no conozcan esto. :ranting2:

UN SALUDO :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.