francescolo Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Lo que yo le he entendido es que tienes que cerrar la puerta estando tú en el exterior del coche y entonces subir la ventanilla (con el mando, supongo). Tienes que fijarte en la parte trasera de la ventanilla, en su unión con la ventanilla trasera. Si tu ventanilla cierra bien y no tienes los ruidos, entonces el cristal de la ventanilla debe ir aplastando la goma del marco en todo su recorrido según sube. Todo el cristal aplasta a la goma. A él lo que le pasa es que la única parte del cristal que deforma la goma es la esquina superior trasera de la ventanilla. Esta va deformando la goma según sube pero en cuanto pasa, la goma que deja atrás en su recorrido ascendente mientras se cierra el cristal no es deformada por este. Por lo tanto no cierra bien y de ahí el ruido. Espero no haber liado más la cosa :wacko: eso es justo lo que queria decir, muchas gracias Responder
Torete5 Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 voy a mirarlo yo tambien,porque si esta ahi el fallo tiene c***. quien iba ha decir que hay que hacerle una ñapa a un A5 porque los profesionales de AUDI no saben solucionarlo, madre mia,no es para pensarlo seriamente???!!!!!! En fin....... SALUDOS Responder
francescolo Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 voy a mirarlo yo tambien,porque si esta ahi el fallo tiene c***. quien iba ha decir que hay que hacerle una ñapa a un A5 porque los profesionales de AUDI no saben solucionarlo, madre mia,no es para pensarlo seriamente???!!!!!! En fin....... SALUDOS ya te digo pero vaya que el a5 que yo vi no le habia hecho ninguna ñapa y la goma estaba toda aplastada por el cristal y Pibi no tiene ningun ruido, lo de la goma esa de pelillo lo he pensado por no tener que llevarlo otra vez para que me desarmen la puerta, pero no se yo como puede quedar...... ya me comentais como va vuestra goma de aplastada jeje saludos Responder
labombadiesel Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Yo también había pensado en ponerle una de esas gomas con pelillo, lo que pasa es que no se si va a sellar mejor ese tipo de goma que la que lleva el coche en origen. En mi coche la ventanilla sí que aprieta toda la goma, lo que pasa es que justo en la parte de arriba del todo es donde está la junta de unión de la goma, y como no es perfectamente uniforme, pues seguro que por ahí se escapa alñgo de ruido, aunque en realidad a mi ahora me va muy bien el coche desde que me pusieron el producto ese... Responder
Nes37 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 (editado) Bueno, pues hoy hemos tenido en Galicia el tiempo perfecto para poner a pruebas las ventanillas. Rachas de viento de hasta 140 km/h y yo por la autopista (no veais como iban los camiones articulados..... uffff). Entonces me acordado de vosotros y del silbido de las ventanillas. Pues después de prestar mucha atención, en mi caso y hasta 130 km/h, y con estas condiciones de viento, ni el más mínimo silbido. Sólo la lluvia en los cristales cuando llovía. Al llegar a casa recordé lo de la goma al subir el cristal. Efectivamente el mío cuando sube el cristal va aplastando homogéneamente toda la goma de abajo arriba; hasta completamente arriba. Yo no se si este es el problema como habéis comentado, pero el mío lo hace así. Por cierto, no se si es la anchura del coche, lo bajo que es, la suspensión, o lo que.... pero no se balancea la más mínimo incluso con estas rachas de viento lateral tal fuertes. Una sensación de seguridad brutal. Un saludo; buffff, menudo vendabal, parece que se mueve más la casa que el coche.... Edito porque me olvidaba de comentaros otra cosa que sólo se aprecia verdaderamente lo bien que van precisamente en estas condiciones climatológicas. Me refiero al xenon. Ya antes había tenido coche con xenon (y todavía de vez en cuando cojo el A3 de mi mujer con halógenos); la diferencia es abismal. Hoy lo he agradecido de verdad, y eso que aquí tenemos climatología de todas las clases. Editado 23 de Enero del 2009 por nes37 Responder
francescolo Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 (editado) Bueno, pues hoy hemos tenido en Galicia el tiempo perfecto para poner a pruebas las ventanillas. Rachas de viento de hasta 140 km/h y yo por la autopista (no veais como iban los camiones articulados..... uffff). Entonces me acordado de vosotros y del silbido de las ventanillas. Pues después de prestar mucha atención, en mi caso y hasta 130 km/h, y con estas condiciones de viento, ni el más mínimo silbido. Sólo la lluvia en los cristales cuando llovía. Al llegar a casa recordé lo de la goma al subir el cristal. Efectivamente el mío cuando sube el cristal va aplastando homogéneamente toda la goma de abajo arriba; hasta completamente arriba. Yo no se si este es el problema como habéis comentado, pero el mío lo hace así. Por cierto, no se si es la anchura del coche, lo bajo que es, la suspensión, o lo que.... pero no se balancea la más mínimo incluso con estas rachas de viento lateral tal fuertes. Una sensación de seguridad brutal. Un saludo; buffff, menudo vendabal, parece que se mueve más la casa que el coche.... Edito porque me olvidaba de comentaros otra cosa que sólo se aprecia verdaderamente lo bien que van precisamente en estas condiciones climatológicas. Me refiero al xenon. Ya antes había tenido coche con xenon (y todavía de vez en cuando cojo el A3 de mi mujer con halógenos); la diferencia es abismal. Hoy lo he agradecido de verdad, y eso que aquí tenemos climatología de todas las clases. una cosa, cuando van subiendo las ventanillas te va aplastando la goma, pero cuando ya esta arriba la ventanilla la goma se queda totalmente aplastada por el cristal, en todo su recorrido? saludos Editado 23 de Enero del 2009 por francescolo Responder
Nes37 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Bueno, pues hoy hemos tenido en Galicia el tiempo perfecto para poner a pruebas las ventanillas. Rachas de viento de hasta 140 km/h y yo por la autopista (no veais como iban los camiones articulados..... uffff). Entonces me acordado de vosotros y del silbido de las ventanillas. Pues después de prestar mucha atención, en mi caso y hasta 130 km/h, y con estas condiciones de viento, ni el más mínimo silbido. Sólo la lluvia en los cristales cuando llovía. Al llegar a casa recordé lo de la goma al subir el cristal. Efectivamente el mío cuando sube el cristal va aplastando homogéneamente toda la goma de abajo arriba; hasta completamente arriba. Yo no se si este es el problema como habéis comentado, pero el mío lo hace así. Por cierto, no se si es la anchura del coche, lo bajo que es, la suspensión, o lo que.... pero no se balancea la más mínimo incluso con estas rachas de viento lateral tal fuertes. Una sensación de seguridad brutal. Un saludo; buffff, menudo vendabal, parece que se mueve más la casa que el coche.... Edito porque me olvidaba de comentaros otra cosa que sólo se aprecia verdaderamente lo bien que van precisamente en estas condiciones climatológicas. Me refiero al xenon. Ya antes había tenido coche con xenon (y todavía de vez en cuando cojo el A3 de mi mujer con halógenos); la diferencia es abismal. Hoy lo he agradecido de verdad, y eso que aquí tenemos climatología de todas las clases. una cosa, cuando van subiendo las ventanillas te va aplastando la goma, pero cuando ya esta arriba la ventanilla la goma se queda totalmente aplastada por el cristal, en todo su recorrido? saludos Pues si. Quedaba totalmente aplastada en todo su recorrido; o esa es la sensación que me dio. Me dio la impresión de que el propio cristal ejercía cierta presión sobre la goma desde abajo a arriba sin dejar lugares donde no se aplastase. Responder
Torete5 Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 francescolo en el mio aplasta un poco al principio pero cuando llega arriba de margene de separacion muy pequeño pero algo si ,no queda totalmente pegada,CREO QUE HAS ENCONTRADO EL PROBLEMA, Ahora solo falta que entre todos ,con lo apañaos que hay por aqui,encontremos alguna solucion. voy a probar a ponerle una cinta cuando cierre el cristal (provisional)para que la aplaste totalmente, a ver!!!!!je,je. HABLAMOS un SALUDO Responder
Torete5 Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 iieeee volviendo al temita..... como llevais los ruidos??? YO NO ESTOY NADA CONTENTO ;LA VERAD.. No creia que iba a tener estos "pequeños " problemas ,siento decir que despues de varias visitas al taller ,cambio de gomas,etc,.., creia que estaba mejorado el problema pero nada hoy he ido a la nieve y bueno con un aire de co..nes ,yo es que no lo entiendo ,cuando lo pongo a 130 es insoportable sigo dentro de un huracan y a 160 tengo que frenar os lo prometo,ya estoy hasta los c*** ,ya lo peor no es eso ,lo peor es que no tiene solucion ,por que ya lo he llevado al taller y nada cara de gil***ollas lo unico que he sacado. NO ME LO ESPERABA DE AUDI. ESTOY PARA ECHARME A LLORAR. SI EL COCHE UNA PASADA ,muy bonito ,llama la atencion ,la linea y sobretodo la tira de LEDS,todo lo que tu quieras ,pero con tanta pasta que vale ,esos problemas de aerodinamica????los acabados pues sinceramente ,los he visto mejor en coches mas baratos. no se ustedes pero yo : -Ruido ventanillas aire. -Cuando subo o bajo el cristal,ruido. -Al subirlo hasta arriba como si golpease el cristal el marco. -Ruido en los pedales. -La radio pues ,se oia mejor la del Toledo antiguo. -Cuando subo ruido del plastico bajo los asientos. -En las guanteras toco por dentro (la parte que no se ve) y esta super rugosa un plastico sin acabar. -El marco metalico de adorno contorno de las ventanillas cuando lo toco en la ventanilla trasera se levanta 1 cm ,vamos sin pegar bien. -De las ultimas ,Freno y el volante se gira con fuerza hacia la izquierda. -Las marchas DURISIMAS sobre todo la 1 y 2 . Y ALGUNA COSITA MAS QUE NO RECUERDO AHORA. 4 MESES DE COCHE (NUEVECITO)AMIGOS. MUY ENFADAOOOOOO,QUE HAGO CON LAS VENTANILLAS?????? Ya he descargao,GRACIAS. UN saludo Apañeros. Responder
Hitacan Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Muy fuerte tener tantísimos problemas, yo probaría a mandar un mail a Audi España, a ver si te lo llevan a un buen taller y te lo arreglan... Por cierto estaría bien abrir un post con nuestras opiniones sobre talleres... Voy a hacerlo! Responder
Jose Tortola Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Es increible que un coche de una marca premium y de este precio, tenga todos esos problemas. Intenta ponerte en contacto con Audi. Y si las reparaciones del taller no son tales reparaciones, pues pídeles una hoja de reclamaciones y vete a consumo. Si eso ya no pone en aviso a Audi, con la reclamación vete a algún medio de comunicación. Es muy lamentable, pero a veces hay que darles un toque de atención para que reaccionen. Saludos. Responder
Torete5 Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 francescolo ,victoria.!!!! como lo llevais ,se os ha solucionado algo??hacemos piña frente al problema?no se que hacer? os lo han arreglado?? GRACIAS Responder
francescolo Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 (editado) francescolo ,victoria.!!!! como lo llevais ,se os ha solucionado algo??hacemos piña frente al problema?no se que hacer? os lo han arreglado?? GRACIAS hagamos piña porque esto sigue igual con los ruiditos, lo que pasa es que estoy harto de llevarlo para nada.... LO HE LLEVADO 5 VECES Y SIGUE IGUAL..... Editado 8 de Febrero del 2009 por francescolo Responder
Slipknot Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 A mi me pasa lo mismo con la ventanilla. Y lo mejor es que el jefe de taller me dice: "Eso es normal. ¿No ves que la puerta no lleva marco?". Es increible lo que hacen laguno para escurrir el bulto. Le he dicho que será normal para el, pero que un coche que cuesta 60.000€ no debería de hacer ese ruido. Y además le puse ejemplos, ya que mi madre tiene un Brera, yo un Smart y antes del A5 tenia un Nissan 350Z y todos sin marco y sin ningún problema. Me tienen que llamar para cambiarme las gomas. Ya os contaré. Sino, llamadita a Audi y listo. Parece mentira que tengamos que andar buscandonos la vida nosotros y que en nuestros talleres pasen de nosotros. Un saludo Responder
francescolo Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 me parecería normal si lo hicieran todos....., bueno que c***¡ no parece normal, en un coche supuestamente de clase premium no tiene poque hacerlo maxime, cuando yo he montado en otros a5 y no lo hace y la goma queda aplastada en toda su altura por el cristal y el mio no hoy voy a l otro conce de la city para que lo vean, pero vaya, sin ninguna esperanza........ Responder
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