Hitacan Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Aqui hay un par que se lo han arreglado cambiando las gomas... En mi caso, os tengo que contar que me había equivocado, ayer observándolo con más detenimiento vimos que el aire entraba por la parte delantera del cristal, y al parar el coche y abrir las puertas vi que efectivamente el cristal que da problemas quedaba más bajo. Esta mañana lo llevé al concesionario y a ver qué tal... Responder
djjordan Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Aqui hay un par que se lo han arreglado cambiando las gomas... En mi caso, os tengo que contar que me había equivocado, ayer observándolo con más detenimiento vimos que el aire entraba por la parte delantera del cristal, y al parar el coche y abrir las puertas vi que efectivamente el cristal que da problemas quedaba más bajo. Esta mañana lo llevé al concesionario y a ver qué tal... Por favor informa con los resultados. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.