cayman Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Hola a todos, tengo que ayudar a elegir a un conocido entre: Audi A5 2.0 TFSI 180 caballos: xenon, retrovisores electricos, cuero, llantas 18, sistema aparcamiento trasero y delantero, sistema control neumaticos, tempomat y pintura metalizada Mercedes SLK 200K 184 caballos: Cuero, pintura metalizada y xenon. Como expertos ya sabreis que son conceptos de coche diferentes, es para un solteron y que además tiene otros coches con lo que el biplaza no es problema. ¿Con cual os quedariais? Gracias por que la elección debe ser pronto. Responder
Santi_MaD Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Yo te diria que el A5... vas a tener mas extras... pero es que el merche es buff.... precioso... aunque me gusta mas el a5 en general, y digo en general sumando todo... porque el merche le gana em unas cuantas cosas... Responder
Superpétrolier® Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 si el "solteron" tiene más de 45 mercedes, si tiene menos audi. saludos. Responder
xpp Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 si el "solteron" tiene más de 45 mercedes, si tiene menos audi. saludos. Super, yo tengo menos de 45 asi que me recomiendas el A5 no? igualmente lo cojia sin pensar! jajajaja Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Yo también cogería el a5,pero el Merche...Es mucho Merche. Responder
Arrows Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Si tiene otros coches "normales"...cogeria el Mercedes, que es mas diferente, y mas divertido..... <_< Responder
TTowy Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Mercedes SLK 200K si tiene otros coches, y el ser biplaza no es problema, creo que el slk es lo mas acertado para dar un paseo el domingo, o ir a lucir coche un dia por la tarde. Responder
wastegate Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Me reafirmo, el A5 :crying_anim: Responder
TERO Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 El A5... un biplaza aunq seas un solteron es un coñazo... Mas de 2 y 3 veces se van a juntar un dia 3 y entonces?? Una tia buena siempre va a compalada de su amiga fea, entonces queda mucho mejor llevar a la amiga fea a casa y luego quedarte con la guapa y no que la empaquetes en un taxi. je je je Responder
cayman Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 El A5... un biplaza aunq seas un solteron es un coñazo... Mas de 2 y 3 veces se van a juntar un dia 3 y entonces?? Una tia buena siempre va a compalada de su amiga fea, entonces queda mucho mejor llevar a la amiga fea a casa y luego quedarte con la guapa y no que la empaquetes en un taxi. je je je Es la mejor respuesta que he recibido, tienes toda la razón, <_< . Para eso estan los amigos, para hacer el fuego de cobertura con la fea . Seguramente el ser biplaza te dara para escaquearte de algunas situaciones, jaja. A todos gracias por contestar y el que no lo haya hecho que ese anime. Saludos Responder
Paco35 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 El A5... un biplaza aunq seas un solteron es un coñazo... Mas de 2 y 3 veces se van a juntar un dia 3 y entonces?? Una tia buena siempre va a compalada de su amiga fea, entonces queda mucho mejor llevar a la amiga fea a casa y luego quedarte con la guapa y no que la empaquetes en un taxi. je je je -------------------------------------------------------------- Lo he pensado, pero..... ¿y si te gustan las dos y quieres hacer un triplex?, si puedes claro. Responder
davidtdi Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Como han dicho antes,si tiene otros coches me decantaria por el mercedes Responder
abuelo Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 A5, por favor Responder
allroad the best! Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Pues yo... Me quedo con el SLK. Es el coche perfecto para un soltero. Es cabrio con techo duro, lo cual es bastante bueno porque puedes aparcarlo en la calle sin miedo al tipico gil***ollas que te raje la lona, y puedes quitarle el techo si hace buen dia. Es un coche super bien acabado y ademas acaba de recibir un restyling. Y eso de que si tiene mas de 45 el SLK y menos de 45 el A5... no se porque... el SLK es un coche que mas de uno en su juventud hubiera querido llevar. De echo yo no me lo pensaria, y tengo 21 años Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.