javi Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Bueno, pues, que esta tarde me toca dejar el coche en el conce pa que le hagan cambio de aceite, filtro y correa y no se cuanto me clavarán, así que si me podeis dar una idea, pues lo agradezco Responder
Juanjo Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 ¿Cambio de correas (kit completo), quizás bomba del agua, cambio filtros, cambio aceite?. ¿700 eurillos?. Responder
Mad-i Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Hola! En mi A3 1.9 TDI, cambio de correas y artilugios, revisión, cambio de pastillas de freno y trés chorradas más, unos 600 leuros aprox. en taller oficial. Salu2. Responder
JKA3 Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Todo depende del concesionario, este tema ya se ha hablado en este foro hace tiempo, hay precios para todos, lo que si quedo claro es que fuera de la capital era mucho mas barato, en los conce de Madrid preparate 1000 euros para arriba. Puedes llamar por telefono a varios concesionarios y que te den una estimación antes de llevarlo, es lo que hice yo y finalmente lo lleve a un taller que no era de la casa oficial por la diferencia de pasta que habia. Responder
javi Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 No se si es que me quieren timar o es verdad, me han dicho que los cambios de correa en mi coche(1.8 5v) son más caros que en otro a3, jod** pues yo creo que serán todos igualesm, no digo yo, yo que se ya no se ni que pensar, en fin a ver si me sacais de dudas. en un tallerme cambian correa, tensores y rodillos, filtros y aceite por unos 600 euros pero no se si llevarlo al taller io alñ servicio audi. Que me deciís?? Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Buenas de 600 a 700 mas o menos menos no creo.. Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 875 ~euros~ le cobraron a un colegita mio de Madrid Responder
voodoo Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 de 200 a 300 euros en un taller audi Vw de Barcelona que no es oficial pero tienen todos los instrumentos de audi... el vag y todo el rollo... el mes que viene he de ir a la de los 30000 ya que ya llevo 31mil y algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.