Jump to content

Una tipica de bateria


lagarto

Publicaciones recomendadas

Julio, el 100 de mi padre también se acaba la batería si lo dejas tiempo sin moverse. Como él usa el Toyota, el Audi prácticamente no lo toca... lo suyo es irlo usando de vez en cuándo ya que si no, va consumiendo (el reloj, alguna bombillita simuladora de alarma, las memorias de la radio, etcétera). Para las baterías estos consumos pequeños y contínuos son bastante malos. Lo suyo, o montar un desconectador de batería, o desconectar la batería si el coche no se va a mover en bastante tiempo, o moverlo más a menudo.

 

Rafa, tienes una niña guapísima... que de aquí unos años te quitará el S2, jeje.

S2!!

 

Yo desconecto la bateria, pero no veas como me jode tener que volver a configurar todos los parametros para el equipo de sonido, se va la memoria y otra vez a volver a hacer todo.

Aunque peor es ir al coche y que no arranque.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo desconecto la bateria, pero no veas como me jode tener que volver a configurar todos los parametros para el equipo de sonido, se va la memoria y otra vez a volver a hacer todo.

Aunque peor es ir al coche y que no arranque.

Saludos.

La verdad que sí que jode mucho, pero si se te agota la batería tienes que volverlo a configurar de todos modos :thumbsup:.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.