ANGEL 2.8E Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 ese debio pensar quien hizo esto, que pena la ITV española q no eja hacer estas cosas, jejejjejejeje Responder
ANGEL 2.8E Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 y si pongo el enlace mucho mejor http://www.sportcompactcarweb.com/features...ttro/index.html Responder
xpp Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 y si pongo el enlace mucho mejor http://www.sportcompactcarweb.com/features...ttro/index.html bravo bravoo asi mucho mejor:D:D <_< madre mia vaya bicharraco...... V8 Responder
Fran_80 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 ESTA GUAPISIMO !! Pero las llantas no me terminan de convencer... Responder
M_GORDON Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Bueno, con pelas todo se puede homologar. Pero prefiero un K5 turbo que no un V8...cuantos burros da ese? 340? Responder
M_GORDON Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 (editado) edito por error de servidor.... Editado 23 de Noviembre del 2008 por (-*#*-) Responder
ANGEL 2.8E Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Bueno, con pelas todo se puede homologar. Pero prefiero un K5 turbo que no un V8...cuantos burros da ese? 340? segun pone es el motor del S8 de 360 jamelgos, por lo menos han respetado ponerle un V8 audi, que conociendo a los yankees podian haberle puesto un V8 americano Responder
M_GORDON Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Bueno, con pelas todo se puede homologar. Pero prefiero un K5 turbo que no un V8...cuantos burros da ese? 340? segun pone es el motor del S8 de 360 jamelgos, por lo menos han respetado ponerle un V8 audi, que conociendo a los yankees podian haberle puesto un V8 americano Pues sí, pero prefiero quedarme con mi L5 (no K5) turborizado de 360cv Responder
valenciaga Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Bueno, con pelas todo se puede homologar. Pero prefiero un K5 turbo que no un V8...cuantos burros da ese? 340? segun pone es el motor del S8 de 360 jamelgos, por lo menos han respetado ponerle un V8 audi, que conociendo a los yankees podian haberle puesto un V8 americano Pues sí, pero prefiero quedarme con mi L5 (no K5) turborizado de 360cv Un s2 un poco preparao se le pule en salida. Ese motor es una maquina de gastar gasolina. Responder
Platinos Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Un s2 un poco preparao se le pule en salida. Ese motor es una maquina de gastar gasolina. Gastará gasolina, pero en EE.UU. el combustible cuesta la mitad que aquí porque está más libre de impuestos. Responder
valenciaga Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Un s2 un poco preparao se le pule en salida. Ese motor es una maquina de gastar gasolina. Gastará gasolina, pero en EE.UU. el combustible cuesta la mitad que aquí porque está más libre de impuestos. Ya hombre, queria decir en relacion consumo-potencia. Ademas con el aumento de peso , por que el v8 ese pesara huevo y medio. Responder
Type44 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Una pregunta: ¿Como será el calzador que han usado para meter ese motor? Porque ha entrado justo justo... Responder
ANGEL 2.8E Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Una pregunta: ¿Como será el calzador que han usado para meter ese motor? Porque ha entrado justo justo... No se q calzador sera, pero yo quiero uno d esos jejjejejejejje. Pero mejor el del Rs4 que ademas es mas corto y entrara mejor. Linea clásica, motor moderno no quiero ni imaginarlo Responder
Kalimist Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Pues tiene que ser un misil cuando eche a andar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.