Mitotatu Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Solicito vuestra ayuda para saber como se configura el MMI para que aparezcan los titulos de las canciones cuando estas escuchando un CD o cualquier otro dispositivo como i-pod o musica en mp3 por conexiónUSB. En el manual no aclara como debe hacerse, aunque las imagenes que salen de ejemplo, si que aparecen los titulos. Gracias Responder
isma_B8 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Solicito vuestra ayuda para saber como se configura el MMI para que aparezcan los titulos de las canciones cuando estas escuchando un CD o cualquier otro dispositivo como i-pod o musica en mp3 por conexiónUSB.En el manual no aclara como debe hacerse, aunque las imagenes que salen de ejemplo, si que aparecen los titulos. Gracias Buenas, cuando estas en modo multimedia, pulsas la tecja setup y te salen varias opciones sobre el sonido y demas, en uno de esos submenos te viene la opcion de mostras o no el titulo. Tambien tienes que tener encuenta que lo que vallas a reproducir esta grabado con el titulo. Saludos. Responder
Nes37 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Creo recordar que si utilizas la toma Aux (a la que conectas el I-pod, por ejemplo) no te sale la información en la pantalla ni en el FIS. Si la música la sacas del CD, tarjeta SD o multimedia entonces podrás ver los títulos como te han explicado Responder
Mitotatu Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Ya lo he configurado, en una de las opciones que pone SET UP > TEXTO CD, pero ni por esas, ya he probado con varios CDs y nada, en fin, seguire insitiendo......... Si hay alguien que tambien le haya pasado, porfa, que me diga algo....... Responder
EGMA Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Hola! Si estas escuchando CDs normales (grabados en .cda, que es el formato de los cds originales, los cuales se pueden reproducir en cualquier reproductor de cd), solo saldran titulos si estos estan metidos con anterioridad, sino nunca podras verlos. Si estas escuchando música en mp3, ya sea en cd, o en tarjeta, o por conexion USB como has puesto, has de asegurarte que tienen editados los tags, esto es donde se guarda toda la informacion del archivo (titulo, artista, album, año, etc...). Esto lo puedes comprobar facilmente desde el ordenador en cualquier programa de musica como Winamp por ejemplo. Si estas utilizando la entrada auxiliar que trae el coche con conexion minijack de 3,5 mm para conectar un aparato externo (IPOD por ejemplo) no podras visualizar titulos, ya que se limita a reproducir toda la musica que el aparato contenga. Perdon por el tocho, jeje. Espero que se me haya entendido. Responder
Mitotatu Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Gracias EGMA! Mi problema es que no me salen los títulos de los CDs originales. La proxima semana me acercare por Audi a ver si me ayudan. Gracias por tu comentario Responder
EGMA Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Si el problema es con cds originales no te vuelvas loco, lo mas seguro es que no esten metidos en el cd. De todas formas pregunta a ver en el conce y si te sacan de dudas nos lo haces saber. Siempre esta bien aprender cosas nuevas Responder
Invitado josaudi Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Una pregunta para los que tengais navegador, ¿el cargador de cd,s, os lee mp3?.Lo digo porque el mio no lo lee Saludos Responder
davidgarcia Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Una pregunta para los que tengais navegador, ¿el cargador de cd,s, os lee mp3?.Lo digo porque el mio no lo lee Saludos Josaudi, el mio lleva cargador de cd y si que lee el mp3 y como bien dicen, si pones los nombres de las canciones salen en el MMi. Por cierto, sabes si cuando pones el uadi Music Interface, eliminan la entrada auxiliar del reposabrazos? Yo llevo el Audi Music Inrterface y no la entrada auxiliar. Gracias Responder
Mitotatu Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Yo tambien llevo Audi Music Inrterface con entrada en la guantera, pero no llevo entrada auxiliar en el reposabrazos. Responder
isma_B8 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Una pregunta para los que tengais navegador, ¿el cargador de cd,s, os lee mp3?.Lo digo porque el mio no lo lee Saludos Buenas, si lee mp3 y wma, sin problemas. LLevalo para que le hechen un ojo por que tiene que leerlo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.