Orenes-Sline Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Ante todo hola a todos,no se si hay muchos jugones en ASI hace poco me e "comprado" el nuevo need for speed para PC y necesito saber opiniones vuestras respecto a este juego mi impresión es que es muy parecido al MOST WANTED pero no llega a su nivel, lo que me desagrada es que no hay que ir a buscar las carreras como en el most wanted,vas conduciendo libre,y tienes que pulsar TAB para acceder a las carreras, el most wanted para mi era mas real al ir tu por libre o con el GPS a buscar las carreras de todas maneras los graficos estan muy logrados (juego a 1920X1080 con una 8800GT) y hay distintos audis para elegir,TT,RS4,S5, y el R8 :ranting2: Salu2! Responder
TONI 72 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 a ver si antes lo compramos y luego opinamos ok jejejeje Responder
xpp Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 yo me estoy bajando la copia ripeada osea el BackUp del juego para asi no tener que usar el original y asi que no se me raye... Cuando lo tenga listo os comento aver que tal va:D pero esto promete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.