vanadana Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 GIMNASIA PARA QUIENES TIENEN MÁS DE 35 AÑOS! ---- COMIENZA YA!!! Nueva rutina de ejercicios para quien tiene más de 35 años (quien tenga menos, que espere un poco más). Debes comenzar despacio y, a medida que entres en forma, hazlo más rápido. Al principio puede ser un poco extenuante, pero no desistas. Recuerde: Consulte siempre a su médico antes de iniciar la práctica de un programa de ejercicios. Mueva la página para abajo... Ahora vuelva hasta arriba la página. Listo. Ya es suficiente para su primer día. Puedes beber ya tu cervecita con pincho de tortilla de patatas sin cebolla como premio. S2 Responder
Orenes-Sline Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Muy bueno juas!! :clap1: Salu2! <_< Responder
abuelo Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 :laugh: :clap1: me voy a por el pincho <_< Responder
Arrows Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Bien, lo consegui....no debo estar tan mal.....me ha supuesto un esfuerzo moderado......a ahora a por el pintxo...eso si, sin cebolla...... <_< Responder
trotacaminos Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 :clap1: :clap1: Muy bueno <_< Responder
xpp Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 ajajajajajajjajajajajajaj Responder
pokayoke Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 lo conseguí <_< Responder
Oyi Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Suerte que aún no llego a los 35 ni por asomo porque..... vaya ejercicio más duro eee jajajajajaja <_< Saludos ! ! ! Responder
Superpétrolier® Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 te voy a denunciar porque me has provocado en esguince de muñeca por plan erroneo de actividad fisica con consecuencia de lesion en extremidad superior derecha. muy bueno Responder
Estornino Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 :notworthy: :clap1: :clap1: Responder
gollao Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 yo me estaba comiendo el pincho antes del ejercicio ¿lo tengo que repetir? Responder
tuporaky Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 dios estoy agotado, me voy de cañas!!!!!!!!!!!! Responder
karpu Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 La tortilla mejor con cebolla., que además agranda la ........ :drooling: Responder
offme Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 <_< :cry1: pero...habrá que hacer algún precalentamiento, no? que luego vienen las lesiones musculares....jajajjajj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.