carlosbcn Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 bueno pues la cuestión que me he comprado un asus barebone para utilizarlo como multimedia en el sony bravía y cuando lo enciendo bien pero cuando esta iniciando windows se me que da sin señal y se pone la tele en negro. le he bajado la resolucion de pantalla al pc pero tampoco. Responder
xpp Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Como lo tienes conectado del PC a la Tele? Tienes bien seleccionada la entrada de video de la tele? Has puesto que la salida del barebone sea la misma que la entrada que admite la tele? Has provado con otra pantalla aver si se enciende el PC? ya que puede ser que no vaya bien! Salu2 Responder
carlosbcn Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 hola y gracias por contestar. si lo he probado en otra pantalla y si va bien. lo tengo conectado pr vga y salir sale el inicio como que esta arrancando el pc pero luego se queda sin señal Responder
xpp Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 has probado en modificar la frecuencia de muestreo de la tarjeta grafica del barebone? Responder
carlosbcn Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 no como se ace. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.