ivantormer Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 (editado) hola, soy nuevo me gustaria saber si es muy complicado canviar la luz del faro delantero derecho, se ha fundido y parece que hay que desmontar medio coche ,canvie la del izquierdo pero en ese lado almenos hay acceso. gracias es un a4 avant 2004 1.9 tdi Editado 23 de Noviembre del 2008 por ivantormer Responder
david1981 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 lo mas comodo es sacar el faro, quitas los dos tornillos que lo sujetan arriba y aflojas los dos que llevan abajo, estos solo aflojarlos Responder
superj Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Hola,¿¿en los Xenon-Bixenon vá exactamente igual?? SALUDOS Responder
JUAMPA Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 yo tengo ota dudilla,lod faros que son xenon pueden servir solo para llever halogenas?es decir un faro completo de xenon se le puede sustituir las luces de gas y ponerle solo bombillas halogenas? Responder
petrolero Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 madre mia ... suerte con tu "canvio" de faro. Responder
nachoa4 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 En el lado derecho antes tienes que desmontar la toma del filtro del aire, son dos tornillos y luego va a presión. Despues el faro quitas los dos tornillos de arriba y aflojas los de dentro De todas maneras, con el buscador encontraras mucha información sobre esto. FAROS2.pdf Salu2 Responder
Pompeu Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 (editado) hola amigos, hoy precisamente he cambiado la luz de cruce del faro delantero del conductor que llevaba fundida con este cojonudo link que he rescatado del baul: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...billas+fundidas No es complicado, en mi caso como ha sido la promera vez que extraigo el foco entero, los tornillos que sólo se aflojan estaban totalmente agarrotados y he tenido que ir poniendo 3 en 1 hasta que finalmente han salido y los he podido engrasar, ahora salen como la seda pero al principio pensaba que iba a romper algo con todas mis fuerzas, y eso que la llave TOR-30 era larquita. Consejos por mi parte. Cinta de carrocero al parachoques sin excepción. Yo se la he puesto siquiendo los consejos de los foreros y muy bien. Sitio bien iluminado. Los tornillos de atrás están un poco escondidos detrás de cables. No sacar la piñata de cables del faro. En mi caso tenía margen para retirar el faro medio fuera del coche y retirar trampillas sin problemas. Además al principio he intentado sacar la "piñata" y seguro que tiene truco porque estaba tremendamente enganchada y ni haciendo palanca. Por lo demás agradezco a los compañeros de foro estas experiencias porque yo estoy harto de fundir bombillas y de que me miren mal cada vez que llevo el coche para que me cambien una bombilla y me sablen en función del estado de ánimo del encargado de turno. Además la cambiaban por debajo del coche (encima del guardabarros) y no me hacía gracia cuando desmontaban los plásticos y los volvían a ponser. Por cierto, algún alma caritativa tiene algún link para sustituir los de las luces traseras. Muchas gracias de antemano Un saludo Editado 24 de Noviembre del 2008 por Pompeu Responder
superj Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Hola,¿¿en los Xenon-Bixenon vá exactamente igual??SALUDOS Responder
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