SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 En el puente de diciembre voy para Leon capital y Villafafila para conocer vuestra tierra con la family y que mejor que vosotros para que me aconsejeis en todo lo referente a estos dos sitios, lugares guapos que ver y por supuesto gastronomicamente que lugar no perderse, no he estado nunca por esos lares y no me gustaria perderme cosas gratificantes. Si pudieramos vernos algunos, la verdad que me alegraría mucho de tomarme algo con alguno de vosotros y conocernos. Pues nada haber con que me ilustráis. S2 Responder
pableras Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 En el puente de diciembre voy para Leon capital y Villafafila para conocer vuestra tierra con la family y que mejor que vosotros para que me aconsejeis en todo lo referente a estos dos sitios, lugares guapos que ver y por supuesto gastronomicamente que lugar no perderse, no he estado nunca por esos lares y no me gustaria perderme cosas gratificantes. Si pudieramos vernos algunos, la verdad que me alegraría mucho de tomarme algo con alguno de vosotros y conocernos. Pues nada haber con que me ilustráis.S2 mi pueblo esta al lao de villafafila (a 10kms) creo que te puedo ayudar ademas vivo en leon...soy tu hombre! mandame un mp con todo lo que quieras saber saludos Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 En el puente de diciembre voy para Leon capital y Villafafila para conocer vuestra tierra con la family y que mejor que vosotros para que me aconsejeis en todo lo referente a estos dos sitios, lugares guapos que ver y por supuesto gastronomicamente que lugar no perderse, no he estado nunca por esos lares y no me gustaria perderme cosas gratificantes. Si pudieramos vernos algunos, la verdad que me alegraría mucho de tomarme algo con alguno de vosotros y conocernos. Pues nada haber con que me ilustráis.S2 mi pueblo esta al lao de villafafila (a 10kms) creo que te puedo ayudar ademas vivo en leon...soy tu hombre! mandame un mp con todo lo que quieras saber saludos Ya me imaginaba que me serias de gran ayuda. Gracias. S2 Responder
Dr. House Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 En el puente de diciembre voy para Leon capital y Villafafila para conocer vuestra tierra con la family y que mejor que vosotros para que me aconsejeis en todo lo referente a estos dos sitios, lugares guapos que ver y por supuesto gastronomicamente que lugar no perderse, no he estado nunca por esos lares y no me gustaria perderme cosas gratificantes. Si pudieramos vernos algunos, la verdad que me alegraría mucho de tomarme algo con alguno de vosotros y conocernos. Pues nada haber con que me ilustráis.S2 mi pueblo esta al lao de villafafila (a 10kms) creo que te puedo ayudar ademas vivo en leon... soy tu hombre! :cry2: mandame un mp con todo lo que quieras saber saludos Es tu hombre ..... y si no se comporta, me avisas .... Responder
mil_ocho_t Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 En el puente de diciembre voy para Leon capital y Villafafila para conocer vuestra tierra con la family y que mejor que vosotros para que me aconsejeis en todo lo referente a estos dos sitios, lugares guapos que ver y por supuesto gastronomicamente que lugar no perderse, no he estado nunca por esos lares y no me gustaria perderme cosas gratificantes. Si pudieramos vernos algunos, la verdad que me alegraría mucho de tomarme algo con alguno de vosotros y conocernos. Pues nada haber con que me ilustráis.S2 mi pueblo esta al lao de villafafila (a 10kms) creo que te puedo ayudar ademas vivo en leon... soy tu hombre! :cry2: mandame un mp con todo lo que quieras saber saludos Es tu hombre ..... y si no se comporta, me avisas .... celoso. Responder
pableras Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 En el puente de diciembre voy para Leon capital y Villafafila para conocer vuestra tierra con la family y que mejor que vosotros para que me aconsejeis en todo lo referente a estos dos sitios, lugares guapos que ver y por supuesto gastronomicamente que lugar no perderse, no he estado nunca por esos lares y no me gustaria perderme cosas gratificantes. Si pudieramos vernos algunos, la verdad que me alegraría mucho de tomarme algo con alguno de vosotros y conocernos. Pues nada haber con que me ilustráis.S2 mi pueblo esta al lao de villafafila (a 10kms) creo que te puedo ayudar <_< ademas vivo en leon... soy tu hombre! <_< mandame un mp con todo lo que quieras saber saludos Es tu hombre ..... y si no se comporta, me avisas .... celoso. calma chicos, que hay pa todos! :roll1: es broma, por cierto house...avisa Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 coñe yo suelo ir a zamora de vacaciones, a un pueblo ke se llama Ferreras de abajo, ke esta cerca de camarzana de tera, que por cierto a estas fechas no asomo por alli.. que hace un frio ke se caga la perra y no anda ni el gato por la calle xD. Responder
astramal Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Pues yo he estado este verano por allí, si te gusta el embutido en los alrededores de la catedral (el barrio húmedo) hay una tienda/bar donde venden a buen precio, también te recomiendo entrar en la 'casa del queso', yo me traje para toda la familia, lástima que fuese agosto y el queso llegase semiderretido :clap1: Responder
tuporaky Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 una pena que este puente estare fuera...... asi todo el amigo Pableras es un gran representante de la zona Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Que pillines soys, veis un hueco y no desaprovechais la ocasión. Gracias a todos, confiaré en Pableras ya que no queda otra... <_< :cry1: Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 una pena que este puente estare fuera...... asi todo el amigo Pableras es un gran representante de la zona No podré ver ese ibis guapo, <_< que vamos ha hacer. S2 Responder
pableras Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Que pillines soys, veis un hueco y no desaprovechais la ocasión. Gracias a todos, confiaré en Pableras ya que no queda otra... <_< alaaaaaaaaaa porque el dr.house dice ke si me porto mal,lo llames...que sino...! Responder
tuporaky Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 una pena que este puente estare fuera...... asi todo el amigo Pableras es un gran representante de la zona No podré ver ese ibis guapo, que vamos ha hacer. S2 pues si, una pena no poder quedar Responder
nachoa4 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Si no marcho a ningún lado el fin de semana, me puedo acercar un rato. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Aparte de que pableras me ponga al día, contadme algo que ver culturalmente y gastronómicamente, por que algo habrá no. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.