fon80tdi Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 pues eso me presento de nuevo despues de comprarme el capricho que tanto me ha costado encontrar un audi 80 avant tdi ( antes me identificaba como macinger , pero despues de mi adquisicion crei oportuno el cambio de nombre por uno que hiciera referencia a mi coche ).Dicho esto os presento mi audi 80 tdi avant, lo compre a un particular que encierta forma me inspiro confianza ver como llevaba anotaciones en una libreta de todas las cosas que le venia haciendo al coche a sus km.el coche tiene 306000km creo que reales,del año 1993 , color gris metalizado.E l estado general del coche es bastante bueno mirando la edad y los km.Espero que os guste y sino puestan amigos jeje.saludos a todos y ahra me veresis mas por el foro , si me deja la conexion a internet tan mala que tengo.pongo fotos. no puedo subir fotos me pone que archivo superior al espacio disponible ( pero me lo hace con la primera foto ) ayuda.... Responder
Karlos80 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 (editado) Buenas jefe!! Bienvenido, hace tiempo que no entraba un Txipironcio jeje!! Para subir las fotos cargalas desde www.imageshack.us Dale a examinar y elige la foto. Dale a la palomita "resize image" y elige una buena resolucion. Despues de darle a aceptar apareceran varios enlaces y eliges el de "hotlink for foruns". Co pia la direccion y pegala en el post. Y listo!! S2z Editado 23 de Noviembre del 2008 por Karlos80 Responder
Oyi Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 (editado) pues eso me presento de nuevo despues de comprarme el capricho que tanto me ha costado encontrar un audi 80 avant tdi ( antes me identificaba como macinger , pero despues de mi adquisicion crei oportuno el cambio de nombre por uno que hiciera referencia a mi coche ).Dicho esto os presento mi audi 80 tdi avant, lo compre a un particular que encierta forma me inspiro confianza ver como llevaba anotaciones en una libreta de todas las cosas que le venia haciendo al coche a sus km.el coche tiene 306000km creo que reales,del año 1993 , color gris metalizado.E l estado general del coche es bastante bueno mirando la edad y los km.Espero que os guste y sino puestan amigos jeje.saludos a todos y ahra me veresis mas por el foro , si me deja la conexion a internet tan mala que tengo.pongo fotos. no puedo subir fotos me pone que archivo superior al espacio disponible ( pero me lo hace con la primera foto ) ayuda.... Bienvenido! ! ! Hay un hilo de ayuda para subir fotos. Yo las subo como dice Karlos80, con imageshack, hay un icono cuando respondes que pone "insertar imagen" y hay copias uno de los links que te aparece en la pagina de imageshack una ves le has dado a "host it". Saludos ! ! ! Editado 23 de Noviembre del 2008 por Oyi Responder
Fran_80 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Bienvenido !! PD: ya estás tardando en subir fotos... Responder
fon80tdi Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 pues eso me presento de nuevo despues de comprarme el capricho que tanto me ha costado encontrar un audi 80 avant tdi ( antes me identificaba como macinger , pero despues de mi adquisicion crei oportuno el cambio de nombre por uno que hiciera referencia a mi coche ).Dicho esto os presento mi audi 80 tdi avant, lo compre a un particular que encierta forma me inspiro confianza ver como llevaba anotaciones en una libreta de todas las cosas que le venia haciendo al coche a sus km.el coche tiene 306000km creo que reales,del año 1993 , color gris metalizado.E l estado general del coche es bastante bueno mirando la edad y los km.Espero que os guste y sino puestan amigos jeje.saludos a todos y ahra me veresis mas por el foro , si me deja la conexion a internet tan mala que tengo.pongo fotos. no puedo subir fotos me pone que archivo superior al espacio disponible ( pero me lo hace con la primera foto ) ayuda.... Hotlink for forums Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.