WAJE Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Hola muy buenas, bueno pues hoy trabajando me he ido a probar un camion y cual es mi sorpresa cuando paramos en una churreria y veo un precioso a4 avant B7 con el brico de los leds de westforce, las carcasas de los espejos cromadas y un precioso acople en el paragolpes sline delantero pintada en color plata, no se si era la del Leon cupra R o las de RS4 Haber si sale quien es jejejeje Responder
WAJE Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Por cierto el color era negro creo y con barras de techo cromadas Responder
WAJE Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 venga nadie reconoce la descripción de su coche???Era en el barrio de moratalaz Responder
WAJE Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 venga nadie???westforce a quien le has hecho el brico que sea de MAdrid????porque yo lo he visto aki jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.