daniparla Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2008 Hola wenas a todos !! e oido ablar de ke el dia 20 de diciembre ahi una kedada en el kinepolis de pozuelo de alarcon a partir de las 11 de la mañana. y por lo visto van muxos audi a3,a4,a6 .... etc.. pero audis coupes no ai ni uno de momento excepto yo k voy a ir Y AVER SI OS ANIMAIS ALGUNOS CUANTOS Y VAMOS TODOS JUNTOS PARA KE SEPAN LO KE SON UNOS BONITOS CLASICOS DEPORTIVOS !! ¿¿¿ KIEN SE APUNTA ??? 1.DANIPARLA (80 COUPE BLANCO) 2. 3. 4. .......... ANIMAROS !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL 2.8E Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2008 Hola wenas a todos !! e oido ablar de ke el dia 20 de diciembre ahi una kedada en el kinepolis de pozuelo de alarcon a partir de las 11 de la mañana. y por lo visto van muxos audi a3,a4,a6 .... etc.. pero audis coupes no ai ni uno de momento excepto yo k voy a ir Y AVER SI OS ANIMAIS ALGUNOS CUANTOS Y VAMOS TODOS JUNTOS PARA KE SEPAN LO KE SON UNOS BONITOS CLASICOS DEPORTIVOS !! ¿¿¿ KIEN SE APUNTA ??? 1.DANIPARLA (80 COUPE BLANCO) 2. 3. 4. .......... ANIMAROS !!! Ya somos 2, que yo estube en la del dia 8 y me senti solo entre tanto A3, solo hubo un S2 y en mio. A ver si eso cambia 1.DANIPARLA (80 COUPE BLANCO) 2.ANGEL 2.8E 3. 4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniparla Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2008 venga animaros ke kedadas no ai todos los dias y tenemos k enseñar lo ke es un deportivo clasico y con dos coupes no tenemos ni para enpezar con todos los a3 k van a ir .... ANIMAROS COUPES Y 80, 90,100 ..... animaros todos con los coxes clasicos !!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2008 Joooder yo en principio iria... PD: dani la compra ya está echa, ASI que el lunes le pregunto cuanto tarda, pero yo creo que pal viernes estara aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivialcazar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2008 Oye dani de parla tu coches suele estar en el parkin de La Torre verdd?¿ jeje me fijo cuando voy y lo e visto alguna vez, por cierto gana en persona, jeje. Aver yo me apunto tb!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniparla Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2008 venga k ya somos 4 kien mas se apunta ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniparla Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 NADIE mas se apunta ???? venga apuntaros mas no seais aburridos ke vais a acer un sabado por la mañana mejor ke venir a la kedada ..... enga animaros ombre ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.