darko5050 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2008 Hola a todos, el problema que tengo es que desde hace unos meses parpadea la iluminacion interior (todo el salpicadero en general) y la correinte del cuadro de instrumentos porque los relojes se vienen abajo y vuelven conectarse constantemente. Esto lo hace en los meses de frio, en verano no me lo hace. Y sobre todo hasta que se calienta un poco el coche. Lo he llevado a la casa y me han presupuestado mas de 400 € sin saber cierto lo que es. Alguien que me pueda echar un cable o que haya tenido alguna experiencia similar?? Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJSALUS Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 Hola a todos, el problema que tengo es que desde hace unos meses parpadea la iluminacion interior (todo el salpicadero en general) y la correinte del cuadro de instrumentos porque los relojes se vienen abajo y vuelven conectarse constantemente. Esto lo hace en los meses de frio, en verano no me lo hace. Y sobre todo hasta que se calienta un poco el coche. Lo he llevado a la casa y me han presupuestado mas de 400 € sin saber cierto lo que es. Alguien que me pueda echar un cable o que haya tenido alguna experiencia similar?? Gracias y un saludo. No tengo ni idea de electricidad, pero yo en mi A3 8L me pasó algo parecido. Cambié la batería, y nada. Al final resultó ser un cable que estaba medio suelto, debajo del volante. Has de quitar los plásticos que hay debajo del volante, y verás a la altura de los pedales unos tornillos gordotes con cables, creo que se llaman fusibles o algo así. Revisa esos tornillos. Yo tenía uno de ellos con la tuerca algo flojilla, de ahí que el cable hacía contacto de manera intermitente, e iba chisporroteando. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 Me pasó algo parecido, y al final se apagó todo, era el fusible del salpicadero e iluminacion, si tienes regulador de intensidad de iluminacion, igual se te ha estropeado dicho regulador. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 Me pasaba lo mismo hasta que cambié el mando de luces. Mira AQUÍ. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darko5050 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 Hola a todos, el problema que tengo es que desde hace unos meses parpadea la iluminacion interior (todo el salpicadero en general) y la correinte del cuadro de instrumentos porque los relojes se vienen abajo y vuelven conectarse constantemente. Esto lo hace en los meses de frio, en verano no me lo hace. Y sobre todo hasta que se calienta un poco el coche. Lo he llevado a la casa y me han presupuestado mas de 400 € sin saber cierto lo que es. Alguien que me pueda echar un cable o que haya tenido alguna experiencia similar?? Gracias y un saludo. No tengo ni idea de electricidad, pero yo en mi A3 8L me pasó algo parecido. Cambié la batería, y nada. Al final resultó ser un cable que estaba medio suelto, debajo del volante. Has de quitar los plásticos que hay debajo del volante, y verás a la altura de los pedales unos tornillos gordotes con cables, creo que se llaman fusibles o algo así. Revisa esos tornillos. Yo tenía uno de ellos con la tuerca algo flojilla, de ahí que el cable hacía contacto de manera intermitente, e iba chisporroteando. S2. Gracias a todos. Voy a meterle mano a lo que me comentas DJSALUS del cable suelto y ya os cuento que tal me ha ido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darko5050 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 Me pasaba lo mismo hasta que cambié el mando de luces. Mira AQUÍ. S2 Pero te parpadeaban las luces del coche tambien?? A mi solo me parpadean las de iluminacion pasiva, es decir las luces (y la corriente entera del cuadro de mandos) del cuadro de mandos, las del climat., las de los botones de iluminacion interior pero no la iluminacion... Algo raro, raro, raro. Cristobal, esto es mas os menos lo que te pasaba a ti?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 Me pasaba lo mismo hasta que cambié el mando de luces. Mira AQUÍ. S2 Pero te parpadeaban las luces del coche tambien?? A mi solo me parpadean las de iluminacion pasiva, es decir las luces (y la corriente entera del cuadro de mandos) del cuadro de mandos, las del climat., las de los botones de iluminacion interior pero no la iluminacion... Algo raro, raro, raro. Cristobal, esto es mas os menos lo que te pasaba a ti?? Exacto. Y se soluciónó, como te he comentado, cambiando el mando de luces. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavtibu Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2008 Al de mi mujer, que aun esta en el taller, le pasaba lo de las agujas y la iluminacion y es el cuadro. A mi me llegaba a no arrancar, pq el inmovilizador de la llave esta en el cuadro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURNWEELS Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2008 A mi me pasa algo asi, pero en el salpicadero no me parpadean demasiado, es casi inperceptible, pero en el equipo de musica alpine, si se nota un monton se hace hasta molesto si bajo la intensidadde las luces del panel aveces deja de parpadear, otras no. misterioo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pritt11 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2008 Con un tester comprueba el voltaje de salida del alternador sin conectar ninguna luz y mira si fluctua osea si hay variacion en la aguja porque puede ser el regulador del alternador es facil la comprobacion y vas descartando cosas Suerte salu2 pritt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.