deleon Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 buenas alguien ha usado meguiars plastx en faros es que quiero saber como aplicarlo en mis faros por que en el bote no entiendo mucho gracias. Responder
idua4 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Lo aplicas con un aplicador de poliespuma siempre en vertical u horizontal, nunca en circulos, y retiras con una bayeta de microfibras. Nunca lo dejes que se seque. Responder
deleon Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Lo aplicas con un aplicador de poliespuma siempre en vertical u horizontal, nunca en circulos, y retiras con una bayeta de microfibras. Nunca lo dejes que se seque. donde puedo comprar un aplicador de ese tipo en leroy merlin o asi Responder
idua4 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Tienes varias web para comprar online, te dejo una para que veas como es este mundo del detailer. www.detailspain.com. Responder
deleon Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 buenas ya he comprado una esponja de esas entonces le aplico con eso y luego froto con el trapo de microfibras un saludo Responder
idua4 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Tiees que frotar con el aplicador de poliespuma y retirar con la bayeta de microfibra. Responder
deleon Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Tiees que frotar con el aplicador de poliespuma y retirar con la bayeta de microfibra. ok gracias he probado con una espuma que compre en leroy pero no va bien a ver si encuentro por algun sitio es que por internet tengo que hacer pedido de minimo 10 15 euros y la poliespuma no vale ni 4 Responder
deleon Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 buenas he encontrado un archivo donde pulen unos faros de policarbonato y antes de utilizar el meguiars plastx lijan el faro con lijas de 2000, 2500 de agua que os parece Responder
kikeborg Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Hay varios foros en los que puedes ver diferentes resultados, uno el que te han puesto más arriba. Si lijas luego tendrás que pulir inevitablente con pulidora para tener buenos resultados. Si los daños no son muy grandes incluso con la pulidora con un pulimento adecuado es suficiente y no necesitarás más. Responder
121212 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 ola quiera saber donde puedo comprar Plastx porque no tengo ni idea y me gustaria comprarlo gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.