Antalcat Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Buenas. Ya llevo un tiempecito por aqui preguntando y leyendo cosas muy interesantes y viendo que hay gente que la toca mucho.Antes de continuar con todas las preguntas que tengo os presento por fin (desde el viernes lo tengo)mi A4 AVANT 1.8T quattro.No se que decir de el me tiene loco,bueno si,que vendo Nissan Primera. Aqui lo teneis. Responder
Antalcat Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Dos foticos mas. Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 sin palabras, que interior.............. Responder
david1981 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 jod** que guapo, y el equipamiento :crying_anim: :crying_anim: Responder
Orenes-Sline Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Muy pero que muy guapo Antalcat :crying_anim: :crying_anim: A disfrutarlo,Salu2! Responder
chanococi Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 muy bonito,empiezo a envidiar ese motor sobre todo el 190cvvvvvvvvvvvvvvvvv.s2 :crying_anim: Responder
PatatA4 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Muy muy guapo, tanto por dentro como por fuera!!!! enhorabuena!!!!! Saludotesssss Responder
DAVIS-VAG Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 como está el patio !!! venga a presentar máquinas, hace un momento nash y ahora tu antalcat. menuda compra, motor, quattro, equipamiento y un interior mezcla de deportivo y lujoso para alucinar ... mas gasolina, es la guerra jeje mirar que me alegro cada vez que presentais un cochazo como estos y eso que yo todavia estoy esperando y por bastante menos ... un saludo y disfrútalo amigo Responder
Antalcat Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Muchas gracias a todos por los comentarios,sobre todo viendo los coches que teneis. Ahora me voy otro ratito al parquing para seguir mirandolo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.