manex-potxolo Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Pues nada que salseando por internet me he encontrado este curioso allroad;desde luego quien lo compré no pasará desapercibido. Yo no sabía que existía este color para este coche. Os dejo enlace:ALLROAD SATÄNICO S2. Responder
Blashford Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 No le queda mal. Responder
allroad the best! Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Que bonitoo!! Tiene pinta de ser rojo misano, que bien le queda, y todo pintado esta perfecto y encima con las llantas que mas me gustan de Audi... que bonito Responder
dcf Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Hombre no queda mal del todo, aunque para mí la gracia del Allroad es el contraste entre el color del coche y los parachoques y pasos de rueda. Responder
Blashford Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Hombre no queda mal del todo, aunque para mí la gracia del Allroad es el contraste entre el color del coche y los parachoques y pasos de rueda. Sí, eso sí que es verdad. Mejor con las defensas en “vídeo inverso”. Responder
dcf Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Hombre no queda mal del todo, aunque para mí la gracia del Allroad es el contraste entre el color del coche y los parachoques y pasos de rueda. Sí, eso sí que es verdad. Mejor con las defensas en “vídeo inverso”. Aunque fuera todo rojo pero los parachoques y pasos de rueda un rojo más oscuro. Responder
manex-potxolo Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Pues sí, yo tambien pienso que lo bonito del Allroad es el contraste de color porque sino se parece demasiado a un A6 Avant. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.