djmigue Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 http://www.muxagente.com/audifotos/index.php aumentandooo 38 fotos de gente yaaa... arribaaa mas fotos kierooo ...mileess kiero para el albumm todos los modelos y da igual el añoo poner foto aki de vuestro audi :crying_anim: Responder
FINCH Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 asi me gusta metiendo coxess k la web va agrandandooo sii ... por cierto el rs4 me dejo las patas colgando dioss..esta tremendo el rs4 eh¿ :crying_anim: diras LOS DOS RS4's no? Fijate bien.... Responder
DavidRS Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Un B4 (RS2) Responder
DavidRS Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Y un B5 (S4 Avant) Responder
djmigue Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Rectifico,los 2 rs4 que razon tenias socio XD.al fondo hay otro..wuuuuuuuoooooooooooo la lista aumentandooo como se anima la gente a poner su coche aqui para Muxagente.com/audifotos la lista va aumentando... Todos los modelos da igual el año,solo audii..a seguir asi gracias a todos un saludo de un malagueño orgulloso de la peña Responder
djmigue Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 http://www.muxagente.com/audifotos/ ya en el album 44 fotos para comentar y puntuar y ver claro esta .Todas las fotos de miembros de Audisport iberica Todos los modelos son bienvenidos,llevando aros por delante.. XD. Ya hay casi de todooo..pero me gustaria que tambien metieran esos a6 que no se ven muchoo,ni a8..venga tomad ejemplo de los a3,tt,y hasta los rs y s se han animadoo..claro esta tambien hay los clasicos..y los demas modelos?¿?¿ engaa arribaa.. Responder
a34323 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 (editado) Venga...un A6 (C5 del 2000) tracción quattro..van unas cuantas...elige la que quieras: Editado 1 de Diciembre del 2008 por a34323 Responder
djmigue Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 compañero las fotos de audi a6 van todas para el album..igualito que el mio pero no es quattro el mio..me encanta la figura de este.. :at: Responder
djmigue Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 venga que ya hay 53 fotos de audi de este foro y 9 tipos de modelos. www.muxagente.com/audifotos SIGAN PONIENDO SU AUDI AQUI PARA QUE TODO EL MUNDO LO DISFRUTE gRACIAS X POR COLABORACION Responder
Obiwam Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Hola aqui te mando uno q no tiene y de los modelos mas bonitos! Responder
Obiwam Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 UN Saludo ! Responder
djmigue Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 asi me gusta descapotable yaa oleee venga mas coxes vengaaaa gracias a todosss Responder
PRIETO Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Ahi tienes una. Responder
PRIETO Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Otra mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.