jefar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2008 Solo eso gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superj Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2008 Yo tengo el mismo coche que tu de finales de Julio y a mi el Vag-com 704.1 no me detecta Cam SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orabido Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hola micoche es A4 1.9 TDi de Mayo 2004 y lo mismo que superj, tengo el cable con 704.1 y tampoco me detecta el Can Bus. Pero mi hermano que tiene un A4 2.0 TDi de 2006 si que detecta Can Bus con el mismo cable y vag 704.1 . ASI que el cable está correctamente funcionando, es el modelo de A4 que carece de Can Bus. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.