ultralink Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Ni embrague...ni silenciosos....nada......hombre el turbo se notaba que no tenia esa fuerza y estaba mas flojito pero todavia andaba muy bien O su exTT era un milagro de la tecnología automovilistica o bien, usted lo cuidaba y mantenía como yo quisiera para el mío ... por que es increible que tanto el embrague como el turbo hyan aguantodo ese kilometraje. s2 El coche estaba cuidadisimo,un 90% de los kms estaban hechos en autovia y autopista a velocidades moderadas...entonces todo sufre mucho menos.Me imagino que entrando mas en ciudad el embrague hubiera petao.Y sobre el turbo....pues....fue un coche al que tampoco se le zurro a destajo aunque tambien es verdad que no tenia ese punch que tiene el que tengo ahora pero.....329000kms!! distribucion a los 120000 y 250000..... aceite cada 25000.....aunque un poco de aceite si consumia...tengo todavia un bidon casi lleno de repsol turbo life en el garaje Para mi es una maravilla de coche....por eso me he pillado otro igual...a pesar de que en unos dias voy a ser padre y andare un poco justito de sitio ...pero el TT es el TT...... Responder
albertcp Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Ni embrague...ni silenciosos....nada......hombre el turbo se notaba que no tenia esa fuerza y estaba mas flojito pero todavia andaba muy bien O su exTT era un milagro de la tecnología automovilistica o bien, usted lo cuidaba y mantenía como yo quisiera para el mío ... por que es increible que tanto el embrague como el turbo hyan aguantodo ese kilometraje. s2 El coche estaba cuidadisimo,un 90% de los kms estaban hechos en autovia y autopista a velocidades moderadas...entonces todo sufre mucho menos.Me imagino que entrando mas en ciudad el embrague hubiera petao.Y sobre el turbo....pues....fue un coche al que tampoco se le zurro a destajo aunque tambien es verdad que no tenia ese punch que tiene el que tengo ahora pero.....329000kms!! distribucion a los 120000 y 250000..... aceite cada 25000.....aunque un poco de aceite si consumia...tengo todavia un bidon casi lleno de repsol turbo life en el garaje Para mi es una maravilla de coche....por eso me he pillado otro igual...a pesar de que en unos dias voy a ser padre y andare un poco justito de sitio ...pero el TT es el TT...... Felicidades para lo de ser padre...espero que sigas con la misma actitud que hasta ahora...jajaja! Saludoos Responder
ultralink Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Ni embrague...ni silenciosos....nada......hombre el turbo se notaba que no tenia esa fuerza y estaba mas flojito pero todavia andaba muy bien O su exTT era un milagro de la tecnología automovilistica o bien, usted lo cuidaba y mantenía como yo quisiera para el mío :clap1: ... por que es increible que tanto el embrague como el turbo hyan aguantodo ese kilometraje. s2 El coche estaba cuidadisimo,un 90% de los kms estaban hechos en autovia y autopista a velocidades moderadas...entonces todo sufre mucho menos.Me imagino que entrando mas en ciudad el embrague hubiera petao.Y sobre el turbo....pues....fue un coche al que tampoco se le zurro a destajo aunque tambien es verdad que no tenia ese punch que tiene el que tengo ahora pero.....329000kms!! distribucion a los 120000 y 250000..... aceite cada 25000.....aunque un poco de aceite si consumia...tengo todavia un bidon casi lleno de repsol turbo life en el garaje Para mi es una maravilla de coche....por eso me he pillado otro igual...a pesar de que en unos dias voy a ser padre y andare un poco justito de sitio ...pero el TT es el TT...... Felicidades para lo de ser padre...espero que sigas con la misma actitud que hasta ahora...jajaja! Saludoos Gracias tio! Y sobre la actitud.....por supuesto!!! tendre que educarle bien no?????? :roll1: Responder
albertcp Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Ni embrague...ni silenciosos....nada......hombre el turbo se notaba que no tenia esa fuerza y estaba mas flojito pero todavia andaba muy bien O su exTT era un milagro de la tecnología automovilistica o bien, usted lo cuidaba y mantenía como yo quisiera para el mío :clap1: ... por que es increible que tanto el embrague como el turbo hyan aguantodo ese kilometraje. s2 El coche estaba cuidadisimo,un 90% de los kms estaban hechos en autovia y autopista a velocidades moderadas...entonces todo sufre mucho menos.Me imagino que entrando mas en ciudad el embrague hubiera petao.Y sobre el turbo....pues....fue un coche al que tampoco se le zurro a destajo aunque tambien es verdad que no tenia ese punch que tiene el que tengo ahora pero.....329000kms!! distribucion a los 120000 y 250000..... aceite cada 25000.....aunque un poco de aceite si consumia...tengo todavia un bidon casi lleno de repsol turbo life en el garaje Para mi es una maravilla de coche....por eso me he pillado otro igual...a pesar de que en unos dias voy a ser padre y andare un poco justito de sitio ...pero el TT es el TT...... Felicidades para lo de ser padre...espero que sigas con la misma actitud que hasta ahora...jajaja! Saludoos Gracias tio! Y sobre la actitud.....por supuesto!!! tendre que educarle bien no?????? :roll1: Jajajaja como le enseñes tan bien con esos culiTTos que pones el chavalín va a subir bastante bien... jaja Responder
francott Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Ni embrague...ni silenciosos....nada......hombre el turbo se notaba que no tenia esa fuerza y estaba mas flojito pero todavia andaba muy bien O su exTT era un milagro de la tecnología automovilistica o bien, usted lo cuidaba y mantenía como yo quisiera para el mío ... por que es increible que tanto el embrague como el turbo hyan aguantodo ese kilometraje. s2 El coche estaba cuidadisimo,un 90% de los kms estaban hechos en autovia y autopista a velocidades moderadas...entonces todo sufre mucho menos.Me imagino que entrando mas en ciudad el embrague hubiera petao.Y sobre el turbo....pues....fue un coche al que tampoco se le zurro a destajo aunque tambien es verdad que no tenia ese punch que tiene el que tengo ahora pero.....329000kms!! distribucion a los 120000 y 250000..... aceite cada 25000.....aunque un poco de aceite si consumia...tengo todavia un bidon casi lleno de repsol turbo life en el garaje Para mi es una maravilla de coche....por eso me he pillado otro igual...a pesar de que en unos dias voy a ser padre y andare un poco justito de sitio ...pero el TT es el TT...... Yo ya voy por ese camino el mio tiene 182.500 klm y va mas que fino!! y tambien ni turbo ni embreague, solo cambio de correa distribucion, aceite y filtros cada 10.000 klm lo unico que me tiene loco es el tema del cuadro la maldita aguja de Gasolina y me da miedo mandar a menigar y seguir con el mismo problema, estoy casi desidido a compra un cuadro y terminado el tema , pero por lo demas perfecto.. cada dia lo quiero mas :clap1: Responder
ultralink Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Ni embrague...ni silenciosos....nada......hombre el turbo se notaba que no tenia esa fuerza y estaba mas flojito pero todavia andaba muy bien O su exTT era un milagro de la tecnología automovilistica o bien, usted lo cuidaba y mantenía como yo quisiera para el mío :clap1: ... por que es increible que tanto el embrague como el turbo hyan aguantodo ese kilometraje. s2 El coche estaba cuidadisimo,un 90% de los kms estaban hechos en autovia y autopista a velocidades moderadas...entonces todo sufre mucho menos.Me imagino que entrando mas en ciudad el embrague hubiera petao.Y sobre el turbo....pues....fue un coche al que tampoco se le zurro a destajo aunque tambien es verdad que no tenia ese punch que tiene el que tengo ahora pero.....329000kms!! distribucion a los 120000 y 250000..... aceite cada 25000.....aunque un poco de aceite si consumia...tengo todavia un bidon casi lleno de repsol turbo life en el garaje Para mi es una maravilla de coche....por eso me he pillado otro igual...a pesar de que en unos dias voy a ser padre y andare un poco justito de sitio ...pero el TT es el TT...... Yo ya voy por ese camino el mio tiene 182.500 klm y va mas que fino!! y tambien ni turbo ni embreague, solo cambio de correa distribucion, aceite y filtros cada 10.000 klm lo unico que me tiene loco es el tema del cuadro la maldita aguja de Gasolina y me da miedo mandar a menigar y seguir con el mismo problema, estoy casi desidido a compra un cuadro y terminado el tema , pero por lo demas perfecto.. cada dia lo quiero mas a mi en Menigar me pusieron el cuadro bastante bien...mi problema eran las revoluciones PD: cuida la maquina y todavia le haras otros 180000 sin problemas Responder
francott Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Ni embrague...ni silenciosos....nada......hombre el turbo se notaba que no tenia esa fuerza y estaba mas flojito pero todavia andaba muy bien O su exTT era un milagro de la tecnología automovilistica o bien, usted lo cuidaba y mantenía como yo quisiera para el mío ... por que es increible que tanto el embrague como el turbo hyan aguantodo ese kilometraje. s2 El coche estaba cuidadisimo,un 90% de los kms estaban hechos en autovia y autopista a velocidades moderadas...entonces todo sufre mucho menos.Me imagino que entrando mas en ciudad el embrague hubiera petao.Y sobre el turbo....pues....fue un coche al que tampoco se le zurro a destajo aunque tambien es verdad que no tenia ese punch que tiene el que tengo ahora pero.....329000kms!! distribucion a los 120000 y 250000..... aceite cada 25000.....aunque un poco de aceite si consumia...tengo todavia un bidon casi lleno de repsol turbo life en el garaje Para mi es una maravilla de coche....por eso me he pillado otro igual...a pesar de que en unos dias voy a ser padre y andare un poco justito de sitio ...pero el TT es el TT...... Yo ya voy por ese camino el mio tiene 182.500 klm y va mas que fino!! y tambien ni turbo ni embreague, solo cambio de correa distribucion, aceite y filtros cada 10.000 klm lo unico que me tiene loco es el tema del cuadro la maldita aguja de Gasolina y me da miedo mandar a menigar y seguir con el mismo problema, estoy casi desidido a compra un cuadro y terminado el tema , pero por lo demas perfecto.. cada dia lo quiero mas a mi en Menigar me pusieron el cuadro bastante bien...mi problema eran las revoluciones PD: cuida la maquina y todavia le haras otros 180000 sin problemas Las referencias de Menigar son buenas, pero el otro dia me comentaron de que lo mandaron a Barcelona, no se a donde y le duro dos dias y se volvio a la locura la aguja de la gasolina... y eso me tiro para atras y pensar en un cuadro nuevo, aunque me da coraje por que esos €urillos se los meteria en otras cosas Un SaludeTTe Responder
ultralink Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 (editado) Ni embrague...ni silenciosos....nada......hombre el turbo se notaba que no tenia esa fuerza y estaba mas flojito pero todavia andaba muy bien O su exTT era un milagro de la tecnología automovilistica o bien, usted lo cuidaba y mantenía como yo quisiera para el mío ... por que es increible que tanto el embrague como el turbo hyan aguantodo ese kilometraje. s2 El coche estaba cuidadisimo,un 90% de los kms estaban hechos en autovia y autopista a velocidades moderadas...entonces todo sufre mucho menos.Me imagino que entrando mas en ciudad el embrague hubiera petao.Y sobre el turbo....pues....fue un coche al que tampoco se le zurro a destajo aunque tambien es verdad que no tenia ese punch que tiene el que tengo ahora pero.....329000kms!! distribucion a los 120000 y 250000..... aceite cada 25000.....aunque un poco de aceite si consumia...tengo todavia un bidon casi lleno de repsol turbo life en el garaje Para mi es una maravilla de coche....por eso me he pillado otro igual...a pesar de que en unos dias voy a ser padre y andare un poco justito de sitio ...pero el TT es el TT...... Yo ya voy por ese camino el mio tiene 182.500 klm y va mas que fino!! y tambien ni turbo ni embreague, solo cambio de correa distribucion, aceite y filtros cada 10.000 klm lo unico que me tiene loco es el tema del cuadro la maldita aguja de Gasolina y me da miedo mandar a menigar y seguir con el mismo problema, estoy casi desidido a compra un cuadro y terminado el tema , pero por lo demas perfecto.. cada dia lo quiero mas Menigar te da garantia......asi que ya sabes.....guardate unos eurillos extras pa "otras cosas" a mi en Menigar me pusieron el cuadro bastante bien...mi problema eran las revoluciones PD: cuida la maquina y todavia le haras otros 180000 sin problemas Las referencias de Menigar son buenas, pero el otro dia me comentaron de que lo mandaron a Barcelona, no se a donde y le duro dos dias y se volvio a la locura la aguja de la gasolina... y eso me tiro para atras y pensar en un cuadro nuevo, aunque me da coraje por que esos €urillos se los meteria en otras cosas Un SaludeTTe Menigar te da garantia...creo que 1 año.....asi que ya sabes...guardate unos eurillos extras "pa otras cosas" Editado 24 de Noviembre del 2008 por ultralink Responder
320diesel Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Hola lo primero es saludar a todos ,ya que soy nuevo .mi pregunta es estoy pensando en cambiar un bmw cabrio 328 con todos los extras por un audi tt ,que me aconsejais 180 cv o 225 cv gracias Yo lo tengo claro, quiero comprar uno (cuando llegue el día) :ranting2: y lo quiero como primer coche, valoro estetica, deportividad, comodidad y mantenimiento escaso, por ese orden me quedo con un 180c.v. Responder
ultralink Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Hola lo primero es saludar a todos ,ya que soy nuevo .mi pregunta es estoy pensando en cambiar un bmw cabrio 328 con todos los extras por un audi tt ,que me aconsejais 180 cv o 225 cv gracias Yo lo tengo claro, quiero comprar uno (cuando llegue el día) y lo quiero como primer coche, valoro estetica, deportividad, comodidad y mantenimiento escaso, por ese orden me quedo con un 180c.v. Y 180 hay mas en el mercado no???? Yo he visto muchos muy nuevitos...pocos kms...pero muy caros!! Responder
320diesel Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Hola lo primero es saludar a todos ,ya que soy nuevo .mi pregunta es estoy pensando en cambiar un bmw cabrio 328 con todos los extras por un audi tt ,que me aconsejais 180 cv o 225 cv gracias Yo lo tengo claro, quiero comprar uno (cuando llegue el día) y lo quiero como primer coche, valoro estetica, deportividad, comodidad y mantenimiento escaso, por ese orden me quedo con un 180c.v. Y 180 hay mas en el mercado no???? Yo he visto muchos muy nuevitos...pocos kms...pero muy caros!! No te creas, los tienes a partir de 9000€rillos, lo que pasa que tampoco he querido mirar mucho sin vender este, que sino acabo con dos coches, que me conozco. Responder
chorritos Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Hola gracias a todos lo tengo claro voy ,a por el 225cv ,si sabeis de alguien que le interese un cambio ajustando diferencia decirmelo gracias de nuevo, Responder
javicm83 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Pues yo tengo el mio en venta porque me hace falta un diesel y algo mas de espacio,os dejo el enlace por si alguno estais interesado http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=171854 Responder
320diesel Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Pues yo tengo el mio en venta porque me hace falta un diesel y algo mas de espacio,os dejo el enlace por si alguno estais interesadohttp://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=171854 Hombre javicm83 vas sembrando camino con miguitas de pan, jejejeje suerte con la venta que la cosa esta jodida. Responder
Caním000 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Ni embrague...ni silenciosos....nada......hombre el turbo se notaba que no tenia esa fuerza y estaba mas flojito pero todavia andaba muy bien O su exTT era un milagro de la tecnología automovilistica o bien, usted lo cuidaba y mantenía como yo quisiera para el mío ... por que es increible que tanto el embrague como el turbo hyan aguantodo ese kilometraje. s2 El mío iba a la par, que aunque no tenía tantos Kilómetros si que tenía 10 añitos a sus espaldas y a césar se lo di como nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.