Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

si màs o menos meter los cable por la moldura si lo tengo claro. Lo que no tengo tan claro es como llegar de los volumètricos a donde esta la alarma donde los conectores, desde la moldura del pasajero y de conductor a la altura del salpicadero me quedo sin camino por donde pasar los cables.

Que buena idea asido los conectores a presión (robacorriente) no destruyes nada de la instalación del coche.

Editado por soel

Publicado
si màs o menos meter los cable por la moldura si lo tengo claro. Lo que no tengo tan claro es como llegar de los volumètricos a donde esta la alarma donde los conectores, desde la moldura del pasajero y de conductor a la altura del salpicadero me quedo sin camino por donde pasar los cables.

Que buena idea asido los conectores a presión (robacorriente) no destruyes nada de la instalación del coche.

hola yo te aconsejo una alarma gemel serpi star con avisador telefonico al movil
Publicado

Bueno, pues el cable del volumetrico derecho lo vas pasando entre el salpicadero y la luna, hacia la izquierda, y el cable del volumétrico izquierdo lo bajas por el nervio y ahi se juntaran los dos cables. Pues en ese rinconcito de la izquierda, si te fijas, la moldura cede un poco más de lo normal, y eso se comunica directamente con el compartimento de los fusibles y tal donde hay que hacer las conexiones, y donde va a parar el pasamuros del compartimento del motor. Yo metí un cable rígido para que hiciera de guia y encontrar el camino.

Puedes ver un poco de esto en el post que abrí en el foro de electronica:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=pasamuros

Publicado

He estado mirando el post. Y que bien te salió la alarma de precio je je je pues voy a estudiar con lo que meas dicho como pasar los hilos y a que cable tengo que enganchar y a ver si no tengo ninguna duda y lo instalo.

La verdad que si me interesa el avisador al móvil + mas el GPS para que me diga en que sitio esta el coche .

Muchas gracias por todo. Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.