lemmon Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Hola a todos: A ver si me podeis ayudar Resulta que cuando el TMC emite una señal avisando de una incidencia de tráfico lo hace sin previo aviso por lo que si tenemos la música alta no me entero de lo que ha dicho Hay alguna forma de que el navi repita la info hablada del TMC.??? Porque cuando le doy a la ruedecita multifuncion del volante solo me repite la información de la ruta que estoy siguiendo pero no la incidencia de tráfico que me acaba de avisar Gracias de antemano Lemmon Responder
toni_r Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Hola a todos: A ver si me podeis ayudar Resulta que cuando el TMC emite una señal avisando de una incidencia de tráfico lo hace sin previo aviso por lo que si tenemos la música alta no me entero de lo que ha dicho Hay alguna forma de que el navi repita la info hablada del TMC.??? Porque cuando le doy a la ruedecita multifuncion del volante solo me repite la información de la ruta que estoy siguiendo pero no la incidencia de tráfico que me acaba de avisar Gracias de antemano Lemmon Sube el volumen de los avisos del TMC. T. Responder
davs Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Existe el comando "información de tráfico" con el SDS. Pruebalo y nos dices. Quizá te repita el último mensaje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.