Guille a3 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Hola a todos otra vez,sigo con dudas sobre el cambio de llantas,alguno tiene las rs4 titanio montadas en su coche?? alguna fotico si es posible...y si seria en un coche blanco....mejor q mejor!! Gracias.. Responder
tmaxmarc Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 AQUI lo tienes guille. Responder
Guille a3 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Gracias compañeros,quedan perfectas,ya se me tan quitando las dudas. Un saludo Responder
Ury Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Como puedes ver tengo varias imagenes por que estuve a "esto" de comprarmelas, pero me comentaron que había problemas con los roces... que saltaba el color titanio... y al final no me las compré... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.