ydres Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2004 bien, pues iba hoy conduciendo (solo), con la musiquilla puesta, y me ha venido a la cabeza, que musica escuchara esta tropa?, y no me refiero a la radio, o al monton de cd´s o cintas que llevamos en el coche, si no ese cd, que lo ponemos cuando vamos solos, y nos ayuda a disfrutar conduciendo. y "pa" empezar voy: en particular llevo 3 en la guantera que les he cojido cariño, me gusta un poco el flamenquillo, jejje, uno es el de diego el cigala y bebo valdez, otro el de pa fuera telarañas, de bebe, y otro uno que todabia no ha salido a la luz, pero que cuando lo haga, si lo hace, le auguro un gran exito, "el bicho". a los otros dos antes de que coparan la lista de ventas, ya les tenia un gran cariño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2004 No quiero ser toca webs. Porque se que jode. Pero hay un post por ahi de esto. Y no hace mucho que lo hicieron. Y aqui te paso el link. link Por si quieres volver a ponerlo en primera plana. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 1 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2004 kimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, eres un toca weeeeeeeeeeeeeeeeebs, jajajajaja, tienes razon, y es que el decir lo primero que se te viene a la cabeza sin pensar, ni mirar, no puede traer na "güeno", jejeje, lo siento. Sr, administradooooooooooooooorr, dele carpetazo a este tema si usted lo cree conveniente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2004 (editado) Editado 2 de Julio del 2004 por kimi2904 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.