AUDITHEBEST Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Aqui esta lo que tanto tiempo he tardado en conseguir Responder
AUDITHEBEST Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 mas Responder
AUDITHEBEST Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 ss Responder
Arrows Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Muy bonito...despues de la larga espera.....creo que como tu dices esta algo alto...... ...Enhorabuena Responder
AUDITHEBEST Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 ss Responder
AUDITHEBEST Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Y esta especial para los amigos amantes de las fotos ademas de ls coches Responder
AUDITHEBEST Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Ya que tienes un sline serias tan amable, si tus llantas son de 18 y cubiertas 245/40, de decirme cuantos cm (medido con un metro) hy entre el suelo y la puerta delantera (en llano claro) y entre la cubierta y la aleta dlantera o trasera. Si cualquier otro compañero me da su opinion y medidas se lo agrdezco y si tiene suspension autoregulable mejor. Gracias Responder
Arrows Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Ya que tienes un sline serias tan amable, si tus llantas son de 18 y cubiertas 245/40, de decirme cuantos cm (medido con un metro) hy entre el suelo y la puerta delantera (en llano claro) y entre la cubierta y la aleta dlantera o trasera. Si cualquier otro compañero me da su opinion y medidas se lo agrdezco y si tiene suspension autoregulable mejor.Gracias Si, pero hasta mañana no podre decirtelo.....en cualquier caso creo que es menos que el tuyo...yo tambien llevo llantas 18y 245... Responder
AUDITHEBEST Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Sin prisas Gracias Yo pienso mirar en preguntar en concesionario Responder
iptac Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 enhorabuena!!el martes me dan uno igualito al tuyo pero con un motor mas sencillo.si que me parece que hay mucho hueco desde la aleta hasta el neumatico.me fijare el martes que me dan el mio y te lo digo!!disfrutalo que te lo has ganado!! Responder
NeverMinds Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Precioso! Pues no tengo claro si está más alto de lo normal con la suspensión regulable y unas 18". Las fotos son en la posición más baja? De todas formas mira delante por el paso por rueda no vaya a ser que se hayan dejado los topes puestos que no creo. A ver si puedes poner fotos más de cerca y comparamos mejor. Que lo sigas disfrutando. Un saludo. Responder
ADRIANA Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Aqui esta lo que tanto tiempo he tardado en conseguir Responder
ADRIANA Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 DISCULPA LA FOTO NO ES PARA TI DE TODA LA FORMA EL COCHE ES PRECIOSO Responder
Arrows Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Ya que tienes un sline serias tan amable, si tus llantas son de 18 y cubiertas 245/40, de decirme cuantos cm (medido con un metro) hy entre el suelo y la puerta delantera (en llano claro) y entre la cubierta y la aleta dlantera o trasera. Si cualquier otro compañero me da su opinion y medidas se lo agrdezco y si tiene suspension autoregulable mejor.Gracias Si, pero hasta mañana no podre decirtelo.....en cualquier caso creo que es menos que el tuyo...yo tambien llevo llantas 18y 245... Las medidas son las siguientes.... Rueda delantera - paso de rueda......6 cm.. hasta el borde protector de la rueda Rueda trasera -paso de rueda...........5 cm.. hasta el borde protector de la rueda. Puerta delantera.....15,5 cm.... PD. La medida de la rueda es desde el borde del paso de rueda hasta un pequeño reborde de goma que los neumaticos en su perfil. Si no he sido de suficiente ayuda, pregunta lo que quieras.. Saludos Responder
mula007 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Enhorabuena....ya era hora!!!!!! La verdad es que se ve un poco alto,no??? Lo de los topes es imposible porque sino el cohe no pasaría de 30 km/h y no creo que haya alguien capaz de dejarse puesto los topes.... Un saludo y que lo disfrutes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.