Nes37 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Yo la medida que le voy a pasar a AUDITHEBEST es desde el centro de la rueda (y perpendicular al suelo) hasta el borde inferior de la aleta. Esta medida quizás se preste menos a error en la medición. Valdría para todos los que tenemos la misma medida de rueda y neumático: en su caso llanta de 18'' (S-line) con 245/40 de neumático. Responder
djmigue Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 vaya carro dioss..precioso tio..Me encanta el a5 pero fuera de mis posibilidades XD cuidaloo Responder
AUDITHEBEST Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 A preguntas de alguno, que la casa no es mia ni de nadie conocido............Si os fijais esta cerrada sabia que habia un sitio bonito en una urbanizacion y nada mas. Sobre la suspension, no estan los tacon pues he subido el coche por si acaso. No se mas novedades por ahora Responder
TONI 72 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Y esta especial para los amigos amantes de las fotos ademas de ls coches que bonito y que suerte lo que podeis tener esas joyas que envidia mas sana .... que lo disfrutes y piensa que algunos soñamos con eso algun dia jajajaj Responder
AUDITHEBEST Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Para que veais bien la altura que os comento, ren llano y con el coche sin arrancar. Todavia no lo he medido para comparar con Nes que ya me dio sus medidas. Responder
AUDITHEBEST Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Mas Responder
hayabuso Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 A mí me parece q ese coche tiene demasiada distancia desde al llanta al paso de rueda... Responder
Klubber Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Muy chulo el coche! Suerte con el. Por cierto yo tengo las mismas llantas y no tengo tanto hueco... si tengo un rato yo tambien te lo mido para que compares. Saludos y que lo disfrutes. Responder
CBR125 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Mas Quizas sea una tonteria, pero lei hace tiempo algo parecido en el foro: Mira si han quitado lso separadores que le ponen en las suspensiones para el transporte del coche (Es para proteger la suspension mientras el coche se transporta cuando es nuevo, son unos tacos, en aquel caso eran azules, que van para evitar que las supensiones tengan recorrido). No creo que sea el tema tuyo, pues en las fotos el coche se veia muy levantado, pero echale un vistazo, por si a caso, en caso que estuvieran puestos te podrias cargar las brazos de suspension. Responder
S3-2009 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 ¿10 meses? ¿Lo han hecho artesanalmente? Responder
sunny Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 (editado) perdonadme por lo que voy a decir, pero no he visto ningun s5 con las ruedas RS4 de 20'', no entiendo como podeis poner esas ruedas tan feas, no teneis ni put* gusto de llantas Editado 26 de Noviembre del 2008 por sunny Responder
USUARIOA5 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 perdonadme por lo que voy a decir, pero no he visto ningun s5 con las ruedas RS4 de 20'', no entiendo como podeis poner esas ruedas tan feas, no teneis ni put* gusto de llantas Si señor, por la puerta grande!!!!!!!!! . Sobre gustos, como los culos, cada uno tiene uno. De ahí a decir lo que comentas...............puffffffff. Por cierto, el coche una pasada, a disfrutarlo!!!!!!!! Responder
_pax0dt0_ Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Muy bonito , respecto a lo de la altura , lo veo tb muy alto , no descartes la posiblidad de los topes, al recoger mi aavant, lo veia muy alto , y me fije bien y resulta que habian dejado los topes en los muelles. De todas formas los coches cuando hacen 2.000-3000 km asientan es decir bajan algo mas. Responder
victora5 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 perdonadme por lo que voy a decir, pero no he visto ningun s5 con las ruedas RS4 de 20'', no entiendo como podeis poner esas ruedas tan feas, no teneis ni put* gusto de llantas Si señor, por la puerta grande!!!!!!!!! . Sobre gustos, como los culos, cada uno tiene uno. De ahí a decir lo que comentas...............puffffffff. Por cierto, el coche una pasada, a disfrutarlo!!!!!!!! ++++++1 p.d...pufffff Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.