INDECO Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 (editado) bueno pues por fin os pongo una fotillo (aunq mu mala) de mi TT. Las mejoras q le e exo en un año an sido las siguientes: Sline exterior Filtro de aire K&N Pinzas de freno pintadas en rojo. Liquido de frenos "bueno" Parrilla delantera negro brillante. Pastillas de freno Ferodo racing. Y para los escapes pues, añadido trasero sline con otro agujero para la otra salida recortado y moldeado con masilla, y finalmente pintado en negro brillante; y doble salida de escape a cada lado de 80mm de diametro. Siguientes mods: repro de centralita Upsolute o TLR, supresor de catalizador, leds en faros delanteros y en matricula, discos de frenos rayados y efecto pulido en llantas. He pensado seriamente la mod TLR esta del turbo y demas como pone el otro post, pero sinceramente (y muchos estareis de acuerdo) en q se keda muy cortito el coche en todos los parametros como para meterlo en 300 y pico cvs. Tanto de frenos, como de seguridad, como de agarre (saltaria el ESP siempre).... Yo creo q con 245cvs, el coche ya ira bastante sobraito de potencia en todo y se exprimirian al maxima todos estos parametros. En fin, una fotillo "por detras". En breve os pongo un reportaje completito. Editado 23 de Noviembre del 2008 por INDECO Responder
yayaTT Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 joer, q buena pinta tiene... felicidades, me gustan las modificaciones Responder
soni Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 bueno pues por fin os pongo una fotillo (aunq mu mala) de mi TT.Las mejoras q le e exo en un año an sido las siguientes: Sline exterior Filtro de aire K&N Pinzas de freno pintadas en rojo. Liquido de frenos "bueno" Parrilla delantera negro brillante. Pastillas de freno Ferodo racing. Y para los escapes pues, añadido trasero sline con otro agujero para la otra salida recortado y moldeado con masilla, y finalmente pintado en negro brillante; y doble salida de escape a cada lado de 80mm de diametro. Siguientes mods: repro de centralita Upsolute o TLR, supresor de catalizador, leds en faros delanteros y en matricula, discos de frenos rayados y efecto pulido en llantas. He pensado seriamente la mod TLR esta del turbo y demas como pone el otro post, pero sinceramente (y muchos estareis de acuerdo) en q se keda muy cortito el coche en todos los parametros como para meterlo en 300 y pico cvs. Tanto de frenos, como de seguridad, como de agarre (saltaria el ESP siempre).... Yo creo q con 245cvs, el coche ya ira bastante sobraito de potencia en todo y se exprimirian al maxima todos estos parametros. En fin, una fotillo "por detras". En breve os pongo un reportaje completito. muy guapo indeco, aver si te llamo y me explicas como has echo lo de los leds q quiero hacerlo al mio saludoss Responder
PeZeZiTo Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 tiene muy buena pinta INDECO, esperamos el reportaje! Responder
DriS Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Esperamos ansiosos tu REPORTAJE... tmb podrias añadir el coste detallado y poner el brico completo de las modif que hayas hecho TU!!! thanks, un saludo!! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportaje YA Salud y suerTTe Responder
tuporaky Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 que buena pinta INDECO pon mas fotillos Responder
halconmaltes Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Te lo has currao eh? Bueno, aver si pones las fotos para dejarnos :clap1: Responder
jriera Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Argh... no nos pongas los dientes largos q estamos en crisis y entran las ganas de gastar!!! xDDD ¿Es complicado lo de pintar las pinzas de color rojo? Me gustaría hacerselo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.