JUAMPA Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 que chulada... a mí me encantan esos leds. Creo que este finde comienzo a estudiarme el tema para hacerlo en mi coche si te vas a estudiar el tema... yo me apunto tb... ya que tengo muchas ganas de hacerle algo ASI al mio.... Saludotessssss pero como que tengo ganas de hacerle algo ASI???????sera que es lo unico que me falta por hacerle desde que estoy en ASI!!! madre mia cuando encuentres curro(espero que muy pronto)el coche fantastico una m****aaa,al lado de tu a4,digo!!! Responder
belenlen Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 que chulada... a mí me encantan esos leds. Creo que este finde comienzo a estudiarme el tema para hacerlo en mi coche si te vas a estudiar el tema... yo me apunto tb... ya que tengo muchas ganas de hacerle algo ASI al mio.... Saludotessssss pero como que tengo ganas de hacerle algo ASI???????sera que es lo unico que me falta por hacerle desde que estoy en ASI!!! madre mia cuando encuentres curro(espero que muy pronto)el coche fantastico una m****aaa,al lado de tu a4,digo!!! Ya te digo, que peligro tienen algunos con el tiempo libre,je,je,je.Morata vas a tener una furgo que cuando la vea por ahi voy a pensar que es de los chachos,juas,juas Responder
PatatA4 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 pero como que tengo ganas de hacerle algo ASI???????sera que es lo unico que me falta por hacerle desde que estoy en ASI!!! madre mia cuando encuentres curro(espero que muy pronto)el coche fantastico una m****aaa,al lado de tu a4,digo!!! Ya te digo, que peligro tienen algunos con el tiempo libre,je,je,je.Morata vas a tener una furgo que cuando la vea por ahi voy a pensar que es de los chachos,juas,juas jajajajajaj, como soys conmigo, no????? Ale, como el MoratA se gasta los pocos € que tiene en su coche, pues ale, a meterse con el.... jajajajajajaja. Bueno, supongo que es lo que tiene vivir en casa de los papis y no tener MDR, solo tener "amigas especiales" que encima te invitan a todo... jajajajajajaj... Saludotesssss P.D. JUANPA, merci por lo del curro... a ver si tengo suerte porque esta la cosa muy muy mal.... Responder
JUAMPA Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 no se merecen SR.MORATA P.D:presentame alguna de tus amigas especiales que encima invitan y en paz,la que mas rabia te de!! :lmfao: Responder
PatatA4 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 P.D:presentame alguna de tus amigas especiales que encima invitan y en paz,la que mas rabia te de!! jajajajaja, Mr. JUAMPA!!!!! lastima que en ciudad real no conozca a ninguna... pero algo podemos mirar de hacer.... Sr. MIGUEL31!!!! a ver cuando nos pones las fotos, y un poco de info de como consguir esos led's tan cañeros.... Saludotessssss Responder
malko Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Me gusta todo , pero la luz diurnas .... Todavia sigue tu coche y l'importante es que te gusta asi . Responder
MIGUEL31 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 P.D:presentame alguna de tus amigas especiales que encima invitan y en paz,la que mas rabia te de!! jajajajaja, Mr. JUAMPA!!!!! lastima que en ciudad real no conozca a ninguna... pero algo podemos mirar de hacer.... Sr. MIGUEL31!!!! a ver cuando nos pones las fotos, y un poco de info de como consguir esos led's tan cañeros.... Saludotessssss tengo el coche en el taller cambiando un injector, mañana me lo entregan. por eso no e puesto mas fotos. sobre como conseguir los leds. si tu quieres te los mando a casa, pero a mi me cuestan 2 €. cada uno y yo e puesto 16. deciros tambien que los leds no son tan grandes como parece en la foto, la luz esta difuminada, en vivo mucho mejor. mañana si puedo saco fotos con la camara haber que tal. saludos p. d. cuanto te a costado el añadido trasero? gracias Responder
MIGUEL31 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 bueno pues aqui os dejo las fotos que me habeis pedido Responder
MIGUEL31 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 bueno pues aqui os dejo las fotos que me habeis pedido Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 una pregunta la rejilla de arriba la veo algo rara. Le has pintado de negro la tira cromada de abajo? Responder
JUAMPA Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 que ojo tiene SR AUIDI A4 TDI!!es cierto pero creo que es un vinilo,supongo para parecer mas al modelo de paragolpes del b7 MIGUEL31>>el coche bonito no es,es precioso,los leds para gustos...... Responder
daniavant Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Así por encima para tener esos bajos sin los leds que puede costar aparte de pintar?: - Faldon delantero S-line - Rejillas (si hacen falta) - Faldon cupra Aunque sea a groso modo es para hacerme una pequeña idea. Gracias!! Responder
JUAMPA Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 faldon 90€ rejilla central 90€ rejillas antinieblas 20E cada una espadin cupra 30E p.d:estos varian segun que sitios pero no mas de 5 € arriba e abajo Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 faldon 90€rejilla central 90€ rejillas antinieblas 20E cada una espadin cupra 30E p.d:estos varian segun que sitios pero no mas de 5 € arriba e abajo BRAVOOO :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Como pilotas Responder
daniavant Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 (editado) faldon 90€rejilla central 90€ rejillas antinieblas 20E cada una espadin cupra 30E p.d:estos varian segun que sitios pero no mas de 5 € arriba e abajo Gracias Juampa! Osea unos 250 leuretes si mis mates no fallan.. A eso sumale pintura. Mi cambio de exteriores que quiero hacerle es pintarle los bajos y el faldon delantero Sline. Con el pintado y demas veo que esto se puede subir a unos 650E total aprox asi a ojo, segun se mire poca broma Habrá que repensarlo un poco. Gracias de nuevo! Editado 30 de Noviembre del 2008 por daniavant Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.