PatatA4 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 por cierto esa refencia de las rejillas laterales es para un gasolina o para un diesel?recordemos en las del diesel estan abiertas y en las de gasolina estan cerradas y si cierras las del diesel te cuestan un buen disgusto vayaaaa.... pues ahora que lo dices, no estoy seguro, pero juraria que son para diesel... tendre que verificarlo.... Otra cosilla, acabo de llegar del CO, el tio que habia hoy no es el que conozco, y es un poco agrio, me ha dado las referencias y precios de las taloneras S-line... A ver si alguien los puede verificar, pero en principio son estas: 8E0 853 959C 7DL 8E0 853 960C 7DL 8E0 853 969D 7DL 8E0 853 970D 7DL El precio me ha dicho que todas valen igual, 69'14+iva cada una... me ha extrañado porque las del S4, las traseras son algo mas caras que las delanteras, pero no le he querido decir nada.... solo me ha faltatado decirle "A ti lo que te hace falta es tomar ALL-BRAM".... jejejejejje. Saludotesssssss :ranting2: Responder
JUAMPA Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 jejejejejje que bueno lo del ALL-BRAM SR MORATA!!! muchas gracias por las refencias,yo creo que tampoco se ha querido esforzar mucho y le ha dado el mismo precio a todas,pero..... estas son las refencias que yo tengo sobre las rejillas laterales para diesel: -8E0 807 681 D1C -8E0 807 682 D1C si alguien las puede confirmar,pero creo que son estas!! saludillooooossss (version flander) Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 jejejejejje que bueno lo del ALL-BRAM SR MORATA!!! muchas gracias por las refencias,yo creo que tampoco se ha querido esforzar mucho y le ha dado el mismo precio a todas,pero..... estas son las refencias que yo tengo sobre las rejillas laterales para diesel: -8E0 807 681 D1C -8E0 807 682 D1C si alguien las puede confirmar,pero creo que son estas!! saludillooooossss (version flander) estas son las dos abiertas? es que a mi tambien me interesa ya que quieroponerle las dos abiertas, para una cosita salu2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 por cierto esa refencia de las rejillas laterales es para un gasolina o para un diesel?recordemos en las del diesel estan abiertas y en las de gasolina estan cerradas y si cierras las del diesel te cuestan un buen disgusto vayaaaa.... pues ahora que lo dices, no estoy seguro, pero juraria que son para diesel... tendre que verificarlo.... Otra cosilla, acabo de llegar del CO, el tio que habia hoy no es el que conozco, y es un poco agrio, me ha dado las referencias y precios de las taloneras S-line... A ver si alguien los puede verificar, pero en principio son estas: 8E0 853 959C 7DL 8E0 853 960C 7DL 8E0 853 969D 7DL 8E0 853 970D 7DL El precio me ha dicho que todas valen igual, 69'14+iva cada una... me ha extrañado porque las del S4, las traseras son algo mas caras que las delanteras, pero no le he querido decir nada.... solo me ha faltatado decirle "A ti lo que te hace falta es tomar ALL-BRAM".... jejejejejje. Saludotesssssss hay de cada RANCIO en Audi,no se como les dejan trabajar en Audi, por suerte yo voy a la empresa colaboradora del foro BELDA Responder
JUAMPA Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 yo creo que sin son las abiertas,pero alguien tendria que confirmarlo,yo estoy igual que usted SR AUDI A4 TDI,tambien me interesan para una cosilla!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 juampa Que cosilla sera lo que decimos tan secretamente yo en mi paragolpes normal le he abierto una con la sierra y de p.m Responder
nachogg Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 :crying_anim: hola chicos , me suege una duda , para los que queremos poner los el faldon delantero s- line , con las cuatro rejillas , Esta pregunta es para los que ya lo habeis colocado , encaja todo ok , sin complicacion alguna de modificacion? , los antieblas ? vendra inprimado y sin pintar no , gracias Responder
JUAMPA Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 4 rejillas???el mio tiene nada mas que tres dos antinieblas y una central a no ser que tu pack venga con alguna de repuesto,jejejjeje es broma pues si tu paragolpes es el de serie pues tendras que hacer una pequeña ñapa para acoplarlo y las rejillas antinieblas y la central tienen que ser s-line sino no encajan son mas grandes que las de serie y lo d el imprimacion creo que ya viene tan solo es pintarlo s2 Responder
MIGUEL31 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 hola foro. como ami tampoco me terminaban de convencer, e modificado la posicion y numero de leds. haber que os parece ahora. dejo una foto de dia y otra de noche. saludos compañeros Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 ahora si, la has clavao macho como me gustan saludos Responder
txomin1 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Aupa, el otro día te vi pasar junto a la txaraina en tu pueblo, te reconoci por esos leds "unicos", la ubicación actual ya es otra cosa. A ver si coincidimos por ahi. Un saludo. Responder
MIGUEL31 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 aupa txomin, ya sabes cuando quieras nos echamos un cafe y asi me enseñas ese pepino. jeje Responder
david1981 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 ahora quedan mejor Responder
Orenes-Sline Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Ahora quedan muy bien Salu2! :claugh: Responder
karllo Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Ha quedado impecable. creo que ese morrito va a ser mio!!!! está perfevto, incluso el tapar el cromado inferior ¿con que tipo de vinilo lo hiciste? Y al adaptar el volante ¿algun problema? yo tengo un B6 y quiero colocarle el s.line de un b8 ¿se puede? voy a empezar a agenciarme esos repuestos y colocarlos si puedo haré fotos paso a paso y os las cuelgo salu2 QUEDA PRECIOSSSSSO. ENVIDIA ME DAS!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.