Joe vespino Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Hola las escasisimas veces que he conseguido hacer salta el ESP (el ASR mogollón, pero el control de estabilidad muy raramente, apoyando el coche a lo bestia en una rotonda o curva fuerte y soltando gas de golpe con volantazo) y ha sido mas o menos igual, cuando parece que no te salva ni Dios zasssssssss el coche en su carril Enhorabuena Responder
Arresembasaitus Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Me alegro que todo quedara en un susto. Ahora a tranquilizarse y seguir disfrutando de un buen coche. Saludos Responder
quattro Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Esos cursos de conduccion son solo para los conductores de modelos s y tt's o son otros cursos a los ke os referiis, y si es asi ke diferencias hay? No es necesario tener un S o un TT.....Estos cursos los imparten en la mayoria de los circuitos,son poco economicos y creo que las listas de espera son grandes... s2 Responder
MaRc_81 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Esos cursos de conduccion son solo para los conductores de modelos s y tt's o son otros cursos a los ke os referiis, y si es asi ke diferencias hay? No es necesario tener un S o un TT.....Estos cursos los imparten en la mayoria de los circuitos,son poco economicos y creo que las listas de espera son grandes... s2 Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.