carlosvs Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 El coche se quedo parado circulando por autopista. El taller despues de conectarlo a la maquina, les da un error, fallo electrico del inyector. Ahora me dicen que hay que cambiar el inyector. Es un coche con 40.000 km y dos años y tres meses, por lo que supongo que queda la reparación fuera de la garantia. Pero creo que esta averia no se debe producir con solo estos km. Sabeis si es un problema comun de estos vehiculos? Hace un mes le hicieron una campaña de reprogramar la centralita, y el coche cambio como de la noche al dia, antes estaba el coche dormido. La avaria a que se debe? Pieza defectoso, combustible,..... Buenos espero vuestros consejos al respecto. Responder
CAITO Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 vaya pu....ada asegurate del fallo que tiene el coche. te cuento mi caso fue muy parecido, circulando se me paro y se me encendio el motor amarillo en el cuadro, despues de un rato esperando a la grua consegui arrancarlo pero estaba como ahogado el motor, lo deje caer un par de kilometros para que la grua me pudiese recoder sin dar tanta vuelta, y al llegar al conce me dijeron que era el sensor que mide las revoluciones del motor que dejo de dar señal y te para el motor. de todas formas si lo has llevado al conce intenta meterles caña para que te lo pasen en garantia, porque jod** con 40.000km no se puede ir un injector, ahora eso si te diran como todo que es normal. un saludo............... Responder
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