sergiomartinez Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 ayer mirando porq el parrot no me iba bien,me dio un chispazo i luego el coxe no me arrancava,le cambiado un fusible lo d los intermitentes i hoy no me arranca i en el cuaddro me pone fuse. la luz interior se ve mas floja,creo q sera la bat. q opinais. Responder
sergiomartinez Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 ayer mirando porq el parrot no me iba bien,me dio un chispazo i luego el coxe no me arrancava,le cambiado un fusible lo d los intermitentes i hoy no me arranca i en el cuaddro me pone fuse. la luz interior se ve mas floja,creo q sera la bat. q opinais. la batera,le puesto las pinzas i arrancado Responder
rlaurent Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Pues menudo cortocircuito le metiste para descargar la bateria chico.... O_O' Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.