SERGIORV Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 Hola necesito que alguien que sepa me pueda hechar una mano, se trata de que le e puesto al coche unos faros nuevos y no son compatibles con la regulacion dinamica de luces por eso necesito anular los motores de regulacion dinamica por medio del vagcom o de engañar al fis con resistencias para que no de error, ¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano Una foto de los faros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 ¿No puedes dejar los motores colgando, en un ladito? me da que estos motores son servos (motor+potenciómetro). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 ¿No puedes dejar los motores colgando, en un ladito? me da que estos motores son servos (motor+potenciómetro). El problema esta en que estan dentro de los faros de serie y para dejarlos colgando tendria que desmontarlos de los de serie y hacer una ñapa que no me gusta nada. E estado fantaseando y creo que lo mejor seria localizar el cable que alimenta los motores y pincharle una resistencia que le haga el consumo para engañar al fis, ASI si tengo que montar los de serie otra vez solo tengo que quitar la resistencia y a correr. ¿¿Se podria hacer esto?? saludos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 Cuanda el coche intente regular la altura se dará cuenta y es posible que salga un fallo. Yo intentaria con el vagcom deshabilitar la regulación, decirle que "no lleva" Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 Cuanda el coche intente regular la altura se dará cuenta y es posible que salga un fallo. Yo intentaria con el vagcom deshabilitar la regulación, decirle que "no lleva" Saludos. Eso seria lo ideal pero ¿como se hace? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Earenas Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 Cuanda el coche intente regular la altura se dará cuenta y es posible que salga un fallo. Yo intentaria con el vagcom deshabilitar la regulación, decirle que "no lleva" Saludos. Eso seria lo ideal pero ¿como se hace? No se si ya lo conseguiste o no, pero es tan facil como quitar el fusible 10 ... con eso dejaras a la centralita de regulacion de altura sin corriente y por tanto sin dar error al cuadro. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Cuanda el coche intente regular la altura se dará cuenta y es posible que salga un fallo. Yo intentaria con el vagcom deshabilitar la regulación, decirle que "no lleva" Saludos. Eso seria lo ideal pero ¿como se hace? <_< dile que no tienes faros de xenon, creo que la regulaccion era manual. a ver si te vale esto. Codificación de ecus STG 09 (Bordnetz) auswählen STG 09 (cableado) Seleccionar STG Codierung -> Funktion 07 STG codificación -> Función 07 ?xxxx : Karosserie (nur 8E2/8E5) ? Xxxx: cuerpo (sólo 8E2/8E5) 0 - Standard 0 - Estándar ?xxxx : Karosserie (nur 8EC/8ED) ? Xxxx: cuerpo (sólo 8EC/8ED) 0 - Limousine 0 - Sedan 1 - Avant 1 - Avant x?xxx : Lichtsensor x? xxx: Sensor de luz 0 - ohne Sensor für Regen- und Lichterkennung (G397) 0 - sin un sensor de lluvia y luz de detección (G397) 1 - mit Sensor für Regen- und Lichterkennung (G397) 1 - con sensor de lluvia y luz de detección (G397) xx?xx : Anhängerkupplung xx? xx: towbar 0 - nicht verbaut 0 - no se instala 1 - verbaut 1 - instalado xxx?x : Scheinwerfer (nur 8E2/8E5) xxx? x: faros (sólo 8E2/8E5) 0 - Halogenscheinwerfer 0 - faros halógenos 1 - Xenonscheinwerfer 1 - faros de xenón xxx?x : Scheinwerfer (nur 8EC/8ED) xxx? x: faros (sólo 8EC/8ED) 0 - Halogenscheinwerfer ohne Tagfahrlicht 0 - faros halógenos sin luces de circulación diurna 1 - Halogenscheinwerfer mit Tagfahrlicht 1 - faros halógenos con luces de circulación diurna 2 - Bi-Xenon-Scheinwerfer mit Tagfahrlicht 2 - los faros Bi-Xenon con luces de circulación diurna 3 - Bi-Xenon-Scheinwerfer ohne Tagfahrlicht 3 - los faros Bi-Xenon con luces de circulación diurna 4 - Bi-Xenon-Scheinwerfer mit Tagfahr-/Schluss-/Kennzeichenlicht 4 - los faros Bi-Xenon con Tagfahr-/Schluss-/Kennzeichenlicht xxxx? : Ländervariante (nur 8E2/8E5) xxxx: Variante países (sólo 8E2/8E5) 1 - Rest der Welt 1 - Resto del Mundo 2 - Nordländer (Finnland, Schweden, Norwegen, Dänemark) 2 - Los países del norte (Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca) 3 - USA 3 - EE.UU. 4 - Kanada 4 - Canadá 5 - Sonderfahrzeuge 5 - Vehículos Especiales xxxx? : Ländervariante (nur 8EC/8ED) xxxx: Variante países (sólo 8EC/8ED) 1 - Rest der Welt 1 - Resto del Mundo 2 - Nordländer (Finnland, Schweden, Norwegen, Dänemark) 2 - Los países del norte (Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca) 3 - USA 3 - EE.UU. 4 - Kanada 4 - Canadá 5 - Sonderfahrzeuge 5 - Vehículos Especiales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vhma Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Hola¡ Earenas tiene razon quitale el fusible de la centralita de regulacion y no te dará fallo en el FIS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.