alberto89 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Bueno ya paso a relatar mi coche jejeje.Se lo compre a un señor ``mayor´´ el coche con 91.000km y todas las revisiones en la audi.Es azul ming efecto perla su corazon pertenece a la familia 20vt con codigo de motor ARZ. Poco a poco le voy haciendo cosilla que ha continuacion os detallo. Es el acabado ambition del 2000 Pre-Restiling, si si el de los asientos de cuadritos houseros jajajaja. De serie trae lo tipico, ESP, ABS, espejos electricos y calefactables, asientos deportivos, llantas en 15 de aluminio,etc,etc,etc.... Las mods que llevo echas son las siguientes: -Filtro de sustitucion K&N -Valvula de descarga Forge Splitter R -Sustituida la N75-C por la F -Bujias de audi RS4 (un grado mas frias) -Llantas TT en 16 -Barra delantera superior S3 -Barra delantera inferior S3 -Downpipe en 3 pulgadas THS + intermedio de serie + supresion de silencioso con cola de escape duramas ovalada -Latiguillos Goodridge Metalicos Forrados -Dogbone Poweflex -Discos delanteros 312mm con pastillas Textar Performance y pinzas pintadas en negro mate. -Repro By Apec-Belgium -Anulada la n249,n112 y la bomba secundaria de aire. -Mangitos de n75, wastergate y depresion en silicona. Interior, car-audio, detalles y ciclo -Kit de Xenon 5000k -Todas las bombillas de interior en leds flush blancos -Intermitentes laterales ahumados de ibiza cupra 2001 -Tempomat -Parrot Ck 3100 -Tapon de aceite de audi R8 -Pestillos de puertas en aluminio anonizado -Radio Sony GT-929U + Etapa infinity 7454a -Kit de vias separadas traseras Max audio 250 -Pomo S-Line -Freno de mano en cuero -Pedalier TT y Reposapies TT -Manometro de presion de turbo y temperatura de aceite -Alfombrillas a medida con ribete azul -Pintada tapa de motor en azul y difuminacion de gris atracita -Pilotos Traseros Restiling -Parrilla delantera con logo suprimido -Luz ambiente delantera -Limpia traseros de golf V -Limpias delanteros X-Silence Proximamente: Kw Sport amortiguadores + muelles -4cm Faros Restiling Reposabrazos tapizado en cuero Aleron traseros S3 Retrovisores S6 en aluminio pulido Lavafaros Tintado de lunas (special colors xDD) Unas stikers muy chulas. Y lo que queda de motor y ciclo es una sorpresa para quedarse 100x100 Cosas que he tenido que cambiar en mal estado,mantenimiento,etc... -Aceite castrol Magnatec sintetico 5w40 con filtro de aceite BOSCH -Primera sonda Lamba -El famoso Termostato -Aceite de la caja de cambios motul 75w90 trisintetico con aditivo slick50 con bases de teflon -Pintar y reparar parachoques trasero (gratis) y delantero(by acoquina el menda lerenda) -Antincongelante G12 -Liquido de frenos Castrol Response Dot4 -Silent Blocks de trapecio IN A SHORT TIME Bueno un saludo enorme para todos...Roma no se hizo en 2 dias.... Responder
Bully Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Hola. Estupenda adquisición y nunca mejor comentado, chico. Vas por muy buen camino en darle una buena juventud al coche. Menudo cambio va a pegar pasando de ser el propietario una persona mayor a una joven, pero ten cabeza que con esta preparación ya irá pero que bastante mejor. Por cierto, yo vendo los faros restyling originales de Hella con su kitt de lámparas de gas por 340 € por querer poner los de gas. Ponnos fotos cuando puedas, que siempre hacen un tema mucho más atractivo a pesar de conocer el modelo más que de sobra. Saludos y a disfrutar de ese gran coche. Responder
alberto89 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Jejejeje gracias bully tio, este finde le ago fotos ya, el viernes me montan amortiguadores y muelles, y ya con la bajada le ago iunas fotos xulas Responder
Dan1eLuKu Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Has notado el cambio de la N75 y la valvula de descarga? Yo tngo un 1.8t repro tlr y stoy pensando en poner una, me la recomiendas? Estoy en un mar de dudas jejeje. Sube fotos de ese pepino q estamos todos deseosos de verlo !!! Un saludo tio Responder
alberto89 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 (editado) Yo personalmente si vas con repro te la recomiendo y en especial la splitter ya que puedes regular la precarga dependiendo a lo que este soplando tu turbo. La de serie como dice la palabra es para ir de serie, tu a la valvula de serie le meter 1,1 1,2 bares que sera a lo que esta soplando tu turbo y se debe abrir como nadie ya que no esta tarado el diafragma que lleva para soportar esa presion. La n75 sin dudarlo ponle la F que es la sustitua de la de serie, nada de inventos de la n75j y la n75h yo he probado una J incluso la tengo en kasa todavia y no sirve para nada, como la de serie ninguna. Date cuenta que los 1.820vt llevan centralitas ``inteligentes´´ con un periodo de adaptacion, le metas la n75 que le metas pasados 200 300 km va a volver a reaccionar como la de serie y por esa regla de 3 mejor hacer funcionar la de serie como tiene que ir que no una k es totalmente diferente para hacerla funcionar como la de serie...Lo que si te recomiendo es cambiar bujias y meter las del rs4 que son un grado mas frias y te van a aguantar mas, sin perdidas de potencia, retrasos de encendido,etc... Y sobre todo gasolina de 98 octanos a mansalva jejejeje. Las fotos las dejo para este finde que ya estara bajadito y limpito jejeje. Saludos Editado 24 de Noviembre del 2008 por alberto89 Responder
PEIBOL Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 que suerte...pre y con ESP!!...ojala el mio tuviera eso....es la unica "pega" que le pongo, ...pero lo sustituyo no corriendo y dandole cariñitos....jejeje!! Bienvenido y pon FOTOS!! saludos! Responder
Nano 1.8 T Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Tengo ganas de ver esa bomba y de escuchar como suena jejeje, por lo que pones tiene bastantes cositas puestas ^^ por cierto, me estoy pensando en quitar el ultimo tramo del escape y poner unas colitas, cmo tu, me podrias decir k tal suena ¿? Responder
alberto89 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Bueno hoy ya tengo cita para montar kit KW SPORT -4 cm a ver que tal y si las barras hacen su funcion correctamente jejeje. En breves tambien viene las llantas y las cubiertas, esta ya embalando las llantas papa noel y cargandolas al trineo jajaja. P.D: Nano es algo brutal no tengo palabras para explicarlo, se apareja muxisimo a un evo 6 ralli art de un colega(el sonido)...ya plantare un video, pero te lo recomiendo sin duda si te gusta el sonido racing way, no suena a lata o xixarra, es una mezcla entre gordo gordo y soplado de turbo jajajaja. Responder
Nano 1.8 T Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 (editado) Bueno hoy ya tengo cita para montar kit KW SPORT -4 cm a ver que tal y si las barras hacen su funcion correctamente jejeje. En breves tambien viene las llantas y las cubiertas, esta ya embalando las llantas papa noel y cargandolas al trineo jajaja. P.D: Nano es algo brutal no tengo palabras para explicarlo, se apareja muxisimo a un evo 6 ralli art de un colega(el sonido)...ya plantare un video, pero te lo recomiendo sin duda si te gusta el sonido racing way, no suena a lata o xixarra, es una mezcla entre gordo gordo y soplado de turbo jajajaja. jejeje entonses tu lo que hicistes fue lo que tengo pensado yo ¿? quitar el silencioso y sustituirlo por un simple tubo? o tambien quitastes el catalizador ¿? . De todas formas si lo hiciera, le diria al mecanico que lo deje planteado con tornillos y demas cosa de yo poder volver a poner el de serie a la hora de pasar itv... Editado 1 de Diciembre del 2008 por Nano 1.8 T Responder
alberto89 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Exacto yo llevo la downpipe en 3 pulgadas con supresor de catalizador, intermedio de serie y silencioso fuera con cañeria directa. el intermedio te recomiendo que no lo kites ya que sino vas a perder bajos, y yo igual tengo el tubo final con una abrazadera y el supresor para cuando tenga que pasar ITV kitar y poner...pero vamos si vas stock lo vas a notar y si ya lo llevas vitaminado como yo mas aun!!!! un saludo. Responder
Nano 1.8 T Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 (editado) Exacto yo llevo la downpipe en 3 pulgadas con supresor de catalizador, intermedio de serie y silencioso fuera con cañeria directa. el intermedio te recomiendo que no lo kites ya que sino vas a perder bajos, y yo igual tengo el tubo final con una abrazadera y el supresor para cuando tenga que pasar ITV kitar y poner...pero vamos si vas stock lo vas a notar y si ya lo llevas vitaminado como yo mas aun!!!! un saludo. jejej pues vamos aver si me animo en la semana y me voy a un taller aver que me sale quitar el silencioso final y suprimir el catalizador tmb me gustaria, pero eso lo veo mas follon no¿? por cierto tienes idea que me podria salir quitar el silencioso ¿y poner el tubo ?¿ s2! Editado 1 de Diciembre del 2008 por Nano 1.8 T Responder
alberto89 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 ami me slio el supresor con cola por unos 100 120€ y se nota mas en prestaciones kitar el catalizador k cualkier otra kosa se ntoa el coxe mas libre... Responder
alberto89 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 En 2 palabras IM-Presionante!!! Como estrenar coche nuevo...KW SPORT -4cm. Ha bajado lo ideal tanto de alante como de atras asimetrico, mas unos mm k kedaran hasta que asiente bien el nuevo conjunto + todos los silent blocks nuevos. A eso le sumamos el perfil k le voy a meter de rueda y bajara mas aun....jejeje una foto lo vale todo jijiji Responder
big dane Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Bueno ya paso a relatar mi coche jejeje.Se lo compre a un señor ``mayor´´ el coche con 91.000km y todas las revisiones en la audi.Es azul ming efecto perla su corazon pertenece a la familia 20vt con codigo de motor ARZ. Poco a poco le voy haciendo cosilla que ha continuacion os detallo. Es el acabado ambition del 2000 Pre-Restiling, si si el de los asientos de cuadritos houseros jajajaja. De serie trae lo tipico, ESP, ABS, espejos electricos y calefactables, asientos deportivos, llantas en 15 de aluminio,etc,etc,etc.... Las mods que llevo echas son las siguientes: -Filtro de sustitucion K&N -Valvula de descarga Forge Splitter R -Sustituida la N75-C por la F -Bujias de audi RS4 (un grado mas frias) -Llantas TT en 16 -Barra delantera superior S3 -Barra delantera inferior S3 -Downpipe en 3 pulgadas THS + intermedio de serie + supresion de silencioso con cola de escape duramas ovalada -Latiguillos Goodridge Metalicos Forrados -Dogbone Poweflex -Discos delanteros 312mm con pastillas Textar Performance y pinzas pintadas en negro mate. -Repro By Apec-Belgium -Anulada la n249,n112 y la bomba secundaria de aire. -Mangitos de n75, wastergate y depresion en silicona. Interior, car-audio, detalles y ciclo -Kit de Xenon 5000k -Todas las bombillas de interior en leds flush blancos -Intermitentes laterales ahumados de ibiza cupra 2001 -Tempomat -Parrot Ck 3100 -Tapon de aceite de audi R8 -Pestillos de puertas en aluminio anonizado -Radio Sony GT-929U + Etapa infinity 7454a -Kit de vias separadas traseras Max audio 250 -Pomo S-Line -Freno de mano en cuero -Pedalier TT y Reposapies TT -Manometro de presion de turbo y temperatura de aceite -Alfombrillas a medida con ribete azul -Pintada tapa de motor en azul y difuminacion de gris atracita -Pilotos Traseros Restiling -Parrilla delantera con logo suprimido -Luz ambiente delantera -Limpia traseros de golf V -Limpias delanteros X-Silence Proximamente: Kw Sport amortiguadores + muelles -4cm Faros Restiling Reposabrazos tapizado en cuero Aleron traseros S3 Retrovisores S6 en aluminio pulido Lavafaros Tintado de lunas (special colors xDD) Unas stikers muy chulas. Y lo que queda de motor y ciclo es una sorpresa para quedarse 100x100 Cosas que he tenido que cambiar en mal estado,mantenimiento,etc... -Aceite castrol Magnatec sintetico 5w40 con filtro de aceite BOSCH -Primera sonda Lamba -El famoso Termostato -Aceite de la caja de cambios motul 75w90 trisintetico con aditivo slick50 con bases de teflon -Pintar y reparar parachoques trasero (gratis) y delantero(by acoquina el menda lerenda) -Antincongelante G12 -Liquido de frenos Castrol Response Dot4 -Silent Blocks de trapecio IN A SHORT TIME Bueno un saludo enorme para todos...Roma no se hizo en 2 dias.... OOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shocked: :shocked: parrilla delantera con logo suprimido????????????? Es parrilla sin logo????????? )si es asi dime de donde la has sacado) :shocked: o le has suprimido el logo a la parrilla. Responder
Bully Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Hola de nuevo chaval. El llevar el coche bajo de suspensión es una pasada total estéticamente quedando muy agresivo y bonito. Mira que he llevado yo años un Golf 3 y actualmente durante otros tantos años el A3 hasta hace una semana por las m****s de carrteras que por aquí tenemos. He vuelto a recuperar parte de la comodidad inicial ya que sigue el coche firme por tener la suspensión enérgica y la ventaja de pasar badenes como si nada, sin miedo a tocar el cubrecárter para nada. En fin, a ver esas foticos, tio. Responder
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