Bully Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Ya que estamos ¿existen igualmente Mac portátiles? Porque si es así en un tiempo vendería uno de ellos y me compraría yo también otro. La verdad es que algunos me conocéis, me gusta el diseño y a pesar de tener como primer ordenador principal un Asus con Windows, me decantaría por este diseño pero cambiendo de sistema, y si encima decís que es compatible con Windows, ¿para qué más? Por cierto, Kolari. Eso es lo que tiene actualmente a quien le voy a realizar seguramente el regalo dependiendo de los precios, y a pesar de ser más básico, paso de la caja tan enorme que poseen. Ya tengo para ir deciciendo, amigos. Gracias y saludos. Responder
Pakito_val Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Macbook se llaman los portatiñes de mac. Y son la leche , finitos , elegantes y porsupuesto los más buenos que podras encontrar. http://store.apple.com/es/browse/home/shop...ook?mco=MTE3MjA Responder
Bully Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Menudos precios para los portátiles, pero sí que son una pasada, eso sin duda. Pues nada, veremos si por esos cerca de 500 € se encuentra con un buen regalo en estas próximas fechas. Gracias por vuestra colaboración, chicos. Responder
pagka Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Yo tengo este y estoy ENCANTAO. http://es.youtube.com/watch?v=pc1PYc0pIzw Responder
Bully Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Ese es una pasada pero hay que tener un paño al lado, je, je. ¿Precios? Responder
gollao Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Pagka, y se mancha mucho la pantalla? claro, supongo que depende de lo gorrinete que lleves el deo Responder
Bully Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Je, lo mismo que con el HTC Diamond, táctil y en negro ya me dirás, a limpiar cada dos por tres. Responder
pagka Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Pagka, y se mancha mucho la pantalla? claro, supongo que depende de lo gorrinete que lleves el deo Je, lo mismo que con el HTC Diamond, táctil y en negro ya me dirás, a limpiar cada dos por tres. Aguanta bien, pero la verdad es que no se usa, lo tengo porque se ve expectacular, no abulta más que una TV de 22" y ES TV de 22" con su mando y todo, suena muy bien, no hace ruido, va realmente bien. Lo volvería a comprar sin duda, tener todo en una pantalla es comodísimo, te lo llevas a cualqier lado, se acabó tener mil cables liaos, es la pera, todo integrado en poc espacio, y por 90 euros una garantía de 4 años de arreglo o sustitución pase lo que pase, aunque se vaya al suelo. Dentro de 4 años .... ya veremos qué se lleva por la vida. Responder
Bully Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 En el caso de tener ese ordenador ya sería la repera que fuera multimedia como seguramente es pero del tamaño de las pantallas actuales y más comunes a vender de 32 o 42". Por supuesto aparte de táctil que dispusiera de su mando a distancia para las funciones de hi-fi o video. Saludos. Responder
LeamsI Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 El HP este, esta mejte. Una copia del mac pura y dura. Que wsi arrastra y pega. COmo el iphone en grande, jejeje. As pagado un care pack? Para la ampliacion de garantia? Leete bien las especificaciones de esta cacharrito. Y cuando tengas algunproblema ya nos llamaras y tener que hacer pruebas. Te lo digo pòr que trabajo para HP concretqamente servicio tecnico. Suerte con el ,esta muy wapo. Pero para mi, no lo cambio por un mac. Sigue siendo un pc como todos. Responder
pagka Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 (editado) El HP este, esta mejte. Una copia del mac pura y dura.Que wsi arrastra y pega. COmo el iphone en grande, jejeje. As pagado un care pack? Para la ampliacion de garantia? Leete bien las especificaciones de esta cacharrito. Y cuando tengas algunproblema ya nos llamaras y tener que hacer pruebas. Te lo digo pòr que trabajo para HP concretqamente servicio tecnico. Suerte con el ,esta muy wapo. Pero para mi, no lo cambio por un mac. Sigue siendo un pc como todos. Yo qué c*** sé, yo me meto en el foro y ya está, y ahora puedo ver la TV, que que lo usa de verdad es la parienta. La ampliación de garantía es del Corte Inglés, un seguro de ellos. Yo es que no le doy tanta importancia a esto, en tres años es una m**** y son 1000 pavos, con los coches pasa lo mismo y son 30.000. Editado 30 de Noviembre del 2008 por pagka Responder
LeamsI Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 El HP este, esta mejte. Una copia del mac pura y dura.Que wsi arrastra y pega. COmo el iphone en grande, jejeje. As pagado un care pack? Para la ampliacion de garantia? Leete bien las especificaciones de esta cacharrito. Y cuando tengas algunproblema ya nos llamaras y tener que hacer pruebas. Te lo digo pòr que trabajo para HP concretqamente servicio tecnico. Suerte con el ,esta muy wapo. Pero para mi, no lo cambio por un mac. Sigue siendo un pc como todos. Yo qué c*** sé, yo me meto en el foro y ya está, y ahora puedo ver la TV, que que lo usa de verdad es la parienta. La ampliación de garantía es del Corte Inglés, un seguro de ellos. Yo es que no le doy tanta importancia a esto, en tres años es una m**** y son 1000 pavos, con los coches pasa lo mismo y son 30.000. ¿?¿?¿? Responder
maauuu Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Un ejemplo de HTPC :lol2: Responder
Bully Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Maauuu, es súper bonito, pero es enorme, y una de esas cajas multimedia es la que ya tiene la persona a la que quiero hacerle el regalo. La misma es enteramente metalica, el frontal de diseño en aluminio, pero es un muerto de aquí te espero. Yo tuve un Asus que era poco más grande que la consola Sony 2 quedándose tanto los técnicos de instalación del router cuando pedí la línea ADSL más unos cuántos amigos sorprendidos diciéndoles que la base o torre del pc era esa y teniéndola delante de ellos. Quiero algo del estilo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.