astramal Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Pues eso, que el otro día en una gran superficie vi estos paneles, y me gustaría saber si alguien de vosotros los tiene / los conoce: http://www.econoheat-spain.com/index.html Responder
astramal Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Nadie lo has visto antes? Responder
gollao Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 todo lo que sea electrico..... malo, malo......... salvo si es para una sola habitacion y un uso ocasional. si es como sistema de calefaccion, olvidate entra en www.idae.es y echa un ojo a la eficiciencia de los electrodomesticos Responder
astramal Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Si, pues eso mismo he pensado yo, que aunque me han dicho que consumen la cuarta parte que un radiador convencional no me acaba de cuadrar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.