Jump to content

BOMBILLAS DEL CUADRO


Publicaciones recomendadas

Pues bien, como ya os comenté en días anteriores éste sábado me puse manos a la obra para la sustitución de un par de bombillas del cuadro, la del reloj y otra de iluminación general.

 

Empecé por la mañana prontito por si ocurriese alguna sorpresa y así fue.

 

El sacar el cuadro y las bombillas no me dio ningún problema. Todo empezó al ver que las bombillitas son ROJAS y no BLANCAS como yo esperaba. En fin , que me fui a la tienda de recambios de mi barrio y allí no tenían. Me mandaron directamente al concesionario oficial.

 

Antes de ir allí llamé a un amigo para comentarle el tema y me mandó a un taller especializado en volkswagen-audi, pero tampoco tenían las bombillas en rojo.

 

Para no perder más tiempo fui a un concesionario oficial y... TAMPOCO LAS TENÍAN!!! me dijeron que las tendrían que pedir y que cuestan 5€ cada una!! lo cual me pareció un sablazo.

 

Estando en el concesionario se me ocurrió ir a desguaces La Torre a ver si encontraba algo y allí me encontré unos 6 Coupes y pensé "problema resuelto" pero cual fue mi sorpresa al ver que todos utilizaban bombillas blancas!!!

 

En fin que agoté toda la mañana de aquí para allá y mis bombillas siguen apagadas.

 

Esta es mi pregunta:

 

-¿Mi modelo es uno especial que utilizaba bombillas rojas en vez de blancas?

 

-¿Sabéis de que color son vuestras bombillas?

 

-¿Habíais oído antes algún caso así?

 

GRACIAS A TODO@S!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que es un problema, más que nada porque no se trata de bombillas con el cristal rojo, sino de bombillas blancas con un capuchón de color rojo que cubre el cristal y que son imposibles de quitar sin romper, con lo que no te queda más remedio que acudir a la propia casa Audi o preguntar en algún Norauto o Feu-Vert en la sección de tuning, a ver si tuvieran algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a poner las bombillas blancas, a ver como se ve el cuadro ?????

 

Igual te llevas una sorpresa !!!!

 

Saludos.

 

 

Eso me parece a mi, la mayoria de los coches las llevan blancas, por que la esfera ya les da el color, prueva a ver como se ve con las blancas, e visto algun caso de algun coche que para darles otro color la marca a las bobillas blancas les ponian fundas de otros colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es un problema, más que nada porque no se trata de bombillas con el cristal rojo, sino de bombillas blancas con un capuchón de color rojo que cubre el cristal y que son imposibles de quitar sin romper, con lo que no te queda más remedio que acudir a la propia casa Audi o preguntar en algún Norauto o Feu-Vert en la sección de tuning, a ver si tuvieran algo.

 

Que va Type. Son bombillas rojas. Nada de capuchón (por lo menos las mías)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las llevaba rojas tambien (mi coche es importado de alemania), cuando se fundieron las cambie por blancas y se ve mas claro pero igual de rojo.

 

 

Por cierto En mi cuadro hay dos iconos que vi que no traen bombilla, uno que pone CAT(color rojo), y otro que es como el check motor (de color amarillo) que son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las llevaba rojas tambien (mi coche es importado de alemania), cuando se fundieron las cambie por blancas y se ve mas claro pero igual de rojo.

 

 

Por cierto En mi cuadro hay dos iconos que vi que no traen bombilla, uno que pone CAT(color rojo), y otro que es como el check motor (de color amarillo) que son?

 

La figura del coche indica autobloqueo de motor (antirrobo), el otro indicador no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las llevaba rojas tambien (mi coche es importado de alemania), cuando se fundieron las cambie por blancas y se ve mas claro pero igual de rojo.

 

 

Por cierto En mi cuadro hay dos iconos que vi que no traen bombilla, uno que pone CAT(color rojo), y otro que es como el check motor (de color amarillo) que son?

 

Pues el mío es nacional, pero la verdad es que veo diferencias entre los que he visto y este. Por ejemplo el techo que es de color negro, el volante que es de tres radios y la zona donde va la madera lleva como un grqanulado en color gris oscuro.

 

¿Se treta de alguna edición limitada o algo así?

 

(Perdon por mi ignorancia en este campo pero es el primer Coupe que tengo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las llevaba rojas tambien (mi coche es importado de alemania), cuando se fundieron las cambie por blancas y se ve mas claro pero igual de rojo.

 

 

Por cierto En mi cuadro hay dos iconos que vi que no traen bombilla, uno que pone CAT(color rojo), y otro que es como el check motor (de color amarillo) que son?

 

Pues el mío es nacional, pero la verdad es que veo diferencias entre los que he visto y este. Por ejemplo el techo que es de color negro, el volante que es de tres radios y la zona donde va la madera lleva como un grqanulado en color gris oscuro.

 

¿Se treta de alguna edición limitada o algo así?

 

(Perdon por mi ignorancia en este campo pero es el primer Coupe que tengo...)

 

Ha podido ser que el anterior dueño las pusiera así. Yo he visto muchos cuadros desmontados de coupés (en el desguace) y ninguna era roja excepto las del check control, que lleva dos una roja y una amarilla, bueno mejor dicho blancas las dos con sus respectivos capuchones y son para cambiar de color cuando pasas del indicador de reserva p.ej., al de aceite y demás. Pero las de iluminación son todas blancas.

Prueba a poner varias blancas y dejas unas pocas rojas, vas a ver como sólo es cuestión de una pequeña tonalidad. Con las blancas se te va a ver naranja rojizo y con las rojas, rojo más intenso. Así ves la diferencia y luego pones todas iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las llevaba rojas tambien (mi coche es importado de alemania), cuando se fundieron las cambie por blancas y se ve mas claro pero igual de rojo.

 

 

Por cierto En mi cuadro hay dos iconos que vi que no traen bombilla, uno que pone CAT(color rojo), y otro que es como el check motor (de color amarillo) que son?

 

Pues el mío es nacional, pero la verdad es que veo diferencias entre los que he visto y este. Por ejemplo el techo que es de color negro, el volante que es de tres radios y la zona donde va la madera lleva como un grqanulado en color gris oscuro.

 

¿Se treta de alguna edición limitada o algo así?

 

(Perdon por mi ignorancia en este campo pero es el primer Coupe que tengo...)

 

Ha podido ser que el anterior dueño las pusiera así. Yo he visto muchos cuadros desmontados de coupés (en el desguace) y ninguna era roja excepto las del check control, que lleva dos una roja y una amarilla, bueno mejor dicho blancas las dos con sus respectivos capuchones y son para cambiar de color cuando pasas del indicador de reserva p.ej., al de aceite y demás. Pero las de iluminación son todas blancas.

Prueba a poner varias blancas y dejas unas pocas rojas, vas a ver como sólo es cuestión de una pequeña tonalidad. Con las blancas se te va a ver naranja rojizo y con las rojas, rojo más intenso. Así ves la diferencia y luego pones todas iguales.

 

La verdad es que me gusta mucho el rojo intenso que tiene ahora, pero probaré con las blancas a ver que tono queda.

 

GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.