GringoSB Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Por si a alguien le interesa, han abierto una tienda japantuning en mi pueblo (a 5 minutos de mi casa). Esta cerca de Bilbao asi que si os quereis acercar a verlo..... Les pedi hace 2 semanas unas bombillas led para las luces de posicion y el tio me ha asegurado que me va a traer unas que me van a funcionar. Parece que trabajan bien o al menos eso he notado. donde esta?? en durango?? SI que es en Durango, esta en la calle trenbide o algo asi. Es una calle que cruza la de alluitz, por la parte trasera del instituto, todo recto, y te encontraras con la tienda que hace esquina. Sin perdida. gracias pedro, haber si me paso algun dia que me acerque a Durango Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Mi opinion es que parecen tuning = una porqueria y ni ablo del dinero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.