Oklopo Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Buenas, pues quería desmontar las agarraderas o triángulos del coche, muchos sabreis para qué, pero, no sé como c*** se desmontan... si alguien me lo puede decir o ponerme un despieze del etka... se lo agradecería. Foto de lo que estoy diciendo ( flechas rojas ) Gracias y saludos. Responder
Mark83 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 (editado) Para que? jeje Editado 24 de Noviembre del 2008 por Mark83 Responder
Oklopo Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Para que? jeje Si las consigo desmontar, os pondré unas fotos cuando estén de nuevo montadas jejejeje.... Saludos... y a ver si alguien me lo dice como desmontar eso. Responder
jmotero Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Para cambiar el pomo no hace falta quitar eso. ¿O no van por ahi los tiros? PD: Tampoco sé cómo se quita, jeje. Responder
jmotero Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 (editado) Bueno, en el ETKA lo único que he podido encontrar (no soy un experto) es este esquema: A ver si te vale de algo.... Editado 24 de Noviembre del 2008 por jmotero Responder
allblack Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 en el triangulo interior llevan un tornillo (no se ve desde el asiento) q llega hasta la consola y los otros dos se ven LEVANTANDO el cerquillo entero q va a presión. Responder
Oklopo Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Ok Allblack, le hecharé un vistazo ésta tarde a ver si me pongo a ello y los puedo sacar. Saludos y merci !!! Responder
blackbeg Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 pues yo me he quedado con la intriga....pa que pa que? Responder
Oklopo Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 pues yo me he quedado con la intriga....pa que pa que? jajajajajaja mare mia, pues es una cosa muy sencilla, si las consigo sacar, las tapizaré en piel negra y las costuras del mismo color que la de los asientos, es decir en plata. Saludos. Responder
jmotero Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Hay precedentes de esa mod en el foro? No me suena... Saludos Responder
Oklopo Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Si, está aquí, estoy mirándolo xDDD y no sé que hacer jejejeje parece que hay que desmontar medio salpicadero. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...gulo+agarradera Saludos. Responder
Javi110 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Llevo tiempo queriendolo hacer muuuuuucho tiempo lo que pasa es que perdi el post donde lo hacia alguno, asi que ya somos dos los que queremos montar piel en los trianguloss!!! Donde lo vas a llevar, a un tapicero no?? Responder
Oklopo Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Pues en principio esa sería la jugada, enseñarle el coche al tapizero, para el tipo de piel de los asientos y el color exacto de las costuras ( plata en mi caso ), y que me lo hiziese lo más parecido posible..... pero viendo que hay que desmontar mucha cosa... igual me retiro de la "puja" y me dedico a otras labores más sencillas xD. Saludos. Responder
BoMBaI Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Pues en principio esa sería la jugada, enseñarle el coche al tapizero, para el tipo de piel de los asientos y el color exacto de las costuras ( plata en mi caso ), y que me lo hiziese lo más parecido posible..... pero viendo que hay que desmontar mucha cosa... igual me retiro de la "puja" y me dedico a otras labores más sencillas xD. Saludos. Puede quedar bien Oklopo, pero también puede que dé el pego..En el sentido que como no sea la piel igualita, no quedará muy bien...No tan igual tienen que ser las costuras...Tendría que ser como el TT mk2, la ampliación de cuero tendría que estar disponible.. Saludos. Responder
blackbeg Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Pues en principio esa sería la jugada, enseñarle el coche al tapizero, para el tipo de piel de los asientos y el color exacto de las costuras ( plata en mi caso ), y que me lo hiziese lo más parecido posible..... pero viendo que hay que desmontar mucha cosa... igual me retiro de la "puja" y me dedico a otras labores más sencillas xD. Saludos. Pues podria quedar chulisimo, ademas ASI los proteges....que yo los tengo con algun que otro picado. No te retiresssssssssss NOOOOOOOOOOOOOOO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.