RUBIO Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 ¡si es que no te puedes estar quieto ni un momento!. Parece mi anterior A3 que sólo le quedó el chasis Dos recomendaciones: - que te lo haga NEWMODE (si quieres te digo cómo, sin tener que desplazarte). Yo he trabajado con ellos y son muy buenos, a parte de que la piel es superior. Si lo haces igual me animo y nos aprovechamos del descuento que me hacían. - ya puestos, tapiza la parte de apoyabrazos de los plafones laterales. Saludos. Por cierto: MUNDOVAG está cerrado temporalmente. Si necesitas algo, me escribes. Responder
BoMBaI Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Pues en principio esa sería la jugada, enseñarle el coche al tapizero, para el tipo de piel de los asientos y el color exacto de las costuras ( plata en mi caso ), y que me lo hiziese lo más parecido posible..... pero viendo que hay que desmontar mucha cosa... igual me retiro de la "puja" y me dedico a otras labores más sencillas xD. Saludos. Pues podria quedar chulisimo, ademas ASI los proteges....que yo los tengo con algun que otro picado. No te retiresssssssssss NOOOOOOOOOOOOOOO. Yo no he dicho que se retire..jeje al contrario, sólo que debe estar seguro que será igual..Nada más..Los tendrás picados o rayados, igual el cuero también se rasca y se jode igualmente.. Saludos. Responder
eltormenta Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Yo la verdad habia pensado en pintarlos, pero mucho mejor tapizarlos en piel seria la bomba Un saludo y a la espera de unas fotillos si lo consuguis Responder
Mark83 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Yo tambien a la espera, pero no para pagar 200 euros... Responder
OTAR Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Os adjunto link de tapicerias zabala de un a3 tapizadito entero incluyendo los triangulos, yo les pedí y 300,00 € !!!! http://www.tapiceriaszabala.com/trabajo-re...mpleto+audi+A3+ Si Newmode lo hace a un precio razonable es para pensarselo porque trabajan muy bien Responder
Mark83 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Os adjunto link de tapicerias zabala de un a3 tapizadito entero incluyendo los triangulos, yo les pedí y 300,00 € !!!! http://www.tapiceriaszabala.com/trabajo-re...mpleto+audi+A3+ Si Newmode lo hace a un precio razonable es para pensarselo porque trabajan muy bien 300€ solo las agarraderas???? Responder
OTAR Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Os adjunto link de tapicerias zabala de un a3 tapizadito entero incluyendo los triangulos, yo les pedí y 300,00 € !!!! http://www.tapiceriaszabala.com/trabajo-re...mpleto+audi+A3+ Si Newmode lo hace a un precio razonable es para pensarselo porque trabajan muy bien 300€ solo las agarraderas???? Si, desmontadas y montadas por mi y enviandolas por correo. Responder
blackbeg Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Pues he de decir que viendo las fotos con el cuero rojo y esos puntitos..... a mi me parece horroroso, no me lo imaginaba ASI. Me he quedado , quizas en cuero negro quede mejor. Pero porque con puntitos? einnnn? Responder
Oklopo Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Viendo el faenón que lleva desmontar las agarraderas, lo que cuesta tapizarlas.....me retiro de la puja, me dedicaré a otras labores "Taloneristicas" ( jejejeje ) Saludossssssssss Responder
BoMBaI Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 (editado) Viendo el faenón que lleva desmontar las agarraderas, lo que cuesta tapizarlas.....me retiro de la puja, me dedicaré a otras labores "Taloneristicas" ( jejejeje ) Saludossssssssss A eso si te animo y muchoo... jeje Saludos. Editado 25 de Noviembre del 2008 por BoMBaI Responder
Mark83 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Viendo el faenón que lleva desmontar las agarraderas, lo que cuesta tapizarlas.....me retiro de la puja, me dedicaré a otras labores "Taloneristicas" ( jejejeje ) Saludossssssssss A eso si te animo y muchoo... jeje Saludos. En enero doy parte del seguro y le pongo las taloneras jejeje Responder
OTAR Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Pues he de decir que viendo las fotos con el cuero rojo y esos puntitos..... a mi me parece horroroso, no me lo imaginaba ASI. Me he quedado , quizas en cuero negro quede mejor. Pero porque con puntitos? einnnn? Puntitos ???? yo creo que es como el volante ó el volante del Sline, que parte es liso y parte con "agujeritos" Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Tened en cuanta chicos que quien trabaja bien barato no es. Responder
korny1976 Publicado 18 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2019 Hola he soltado los triangulos alguien sabe como quitar la película q lleva de tacto de goma q tienen los triangulos? Con algún producto? Lijando?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.