M_GORDON Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 Hola amigos, he leido en forocepos que Oscar SSGTI recomienda cambiar las líneas de engrase y desmontar el carter para limpiarlo por algo que ni sé cómo le ha llamada y que dice que suele pasar. Sabeis algo de esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 Hola amigos, he leido en forocepos que Oscar SSGTI recomienda cambiar las líneas de engrase y desmontar el carter para limpiarlo por algo que ni sé cómo le ha llamada y que dice que suele pasar. Sabeis algo de esto? Imagino que se referirá a los residuos de parafinas que dejan los aceites con el tiempo , aunque con los aceites actuales sintéticos no pasa o pasa menos............nunca está demás hacerle una limpieza ( encontraras en el fondo como una pasta espesita, aunque imagino que poca si has utilizado siempre buenos aceites. Yo en un turismo que tuve, saqué un emboze que había en el carter justo donde la bomba succiona ( estaba tapadito tapadito jajajajaja ) pero en aquel tiempo le echábamos cualquier aceite Ta luego Aritz :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 Pues efectivamente, hay que sanear las líneas de engrase y refrigeración... Yo ya he encargado las mías, y no son nada baratas... Es lógico, gizón, turbo nuevo, lineas nuevas... Lo del cárter será para limpiar la entrada de la linea que lleva el aceite de vuelta del turbo... No viene mal tampoco. Dios lo vas dejar que no veas. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 Pues no veas la gracia que me hace cambiar las líneas! El carter está limpito de la vez que hicimos motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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