+viciokemauricio Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 El viernes me lo daaaaaaaaaaaaaaan !!! Se le ocurre a alguien ké hacer ahora con el pie izquierdo ? Ja ja ja ja ... B) Responder
kimi2904 Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Azul Mauricio. Con el pie izquierdo?. Aguantar el volante mientras te lias un porro. Responder
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 sacarlo por la ventanilla para q se airee.. B) Responder
JAS_A4 Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Me alegro mucho +viciokemauricio. Si le pones el tempomat, también te sobrará el derecho y podrás bailar mientras conduces B) ... o hacer yoga Responder
+viciokemauricio Publicado 30 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Mu bueno JAS, ¿merece la pena el tempomat? Responder
jlm Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 (editado) Hola, el Tempomat es muy conveniente para viajes largos por autopista, te despreocupas de mantener una velocidad más o menos constante, para eso está él, y además sueles correr menos que si no lo pones... NO sirve en ciudad, NO sirve cuando el tráfico es denso, PUEDE LLEGAR a ser incluso peligroso en tales circunstancias... Saludos, Editado 30 de Junio del 2004 por jlm Responder
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 El tempomat puede a llegar a ser peligroso incluso en carretera porq lo unico q tienes q hacer es sujetar el volante...te vas poniendo cada vez mas comodo cada vez mas comodo hasta q al final se te cierran los ojillos.... A mi nunca me ha pasado pero me han contado de situaciones parecidas Responder
MaRc_81 Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Yo tb lo veo util, cuando pasas por las rondas de bcn, a las 3 de la noche ke no hay ni un coche, pero si ke hay radares y has de hacer verdaderos esfuerzos para no pasar de los 80-90, para ke no te metan la foto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.