walas Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Hola!!! A ver por más q leo no termino de aclararme y quedarme seguro, y antes de comprar nada quiero estar completamente seguro de que se puede hacer. Mi coche lleva el paragolpes trasero del S-line y le quiero poner el spoiler trasero del S3 con el difusor en gris mate y tengo entendido que solo seria necesario comprar el disfusor gris y adapatarlo al spoiler que ya tengo del s-line. Lo unico q necesito es q alguien me lo confirme y si es posible que me de la referencia y precio aproximado de dicho difusor. Un saludo y gracias de antemano Responder
rubenrmg Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Tienes que comprar toda la parte inferior del paragolpes, es decir el spoiler y difusor. Responder
TGC_22 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 buenas , la referencia no la se, xro el precio eran 110 euros mas o menos, solo tienes ke kitar tu spoiler ,( la parte baja del paragolpes ), y colocar el del s3 , es una pieza sola ,cuando kites el tuyo lo veras. Responder
Sanc Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 pero eso tb depende si tienes sportback o no no? Responder
buko Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 110 € mas pitarlo imagino no ?? Responder
TGC_22 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 el del sportback es diferente del de 3 puertas, y los 110 es sin pintar claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.