Xuperski Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 Con el viniculo bien limpito ahora si me atrevo a presentarlo. Por cierto, ya tengo decidido que la distibución me la hagan en Top Fit, peo tiene ue espera al me sque viene, jodia crisis. Ya lo contaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 Muy bonito el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 (editado) Ostras si vives por la zona de Altamira, si quieres un taller de confianza yo tengo unos amigos que tienen uno por allì. Si te veo ya te saludare s2 Editado 24 de Noviembre del 2008 por Kalimist Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 Wapo, wapo............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 Para mi gusto una de las mejores caja de Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xuperski Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 Muchas gracias por los comentarios. Por cierto Kalimist te agradezco lo que me comentas porque mi taller habitual me pilla bastante retirado de casa. Da un toque. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aseis Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 Muy bonito!. Precioso coche e inmejorable motor y sonido.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eSkRy Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 (editado) Muy bonito¨!! Ahora acabo de darme cuenta de que el 100 a diferencia del A6 no lleva intermitentes en las aletas Editado 25 de Noviembre del 2008 por eSkRy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xuperski Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2008 Pues si. Cuando me lo pasó mi padre le cambié el color, originalmente era gris, y el chapista me comentó que los faros y pilotos traseros del A6 le darian un aire más actual. Como lo metí por el seguro pues se los cambié. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidenrigalvez Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2008 Pues si. Cuando me lo pasó mi padre le cambié el color, originalmente era gris, y el chapista me comentó que los faros y pilotos traseros del A6 le darian un aire más actual. Como lo metí por el seguro pues se los cambié. Que belleza, adoro ver estos coches con esa pinta original que llevan encima... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.