Sismis Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Un hermano va a NY este fin de semana (creo que hasta el martes o miércoles), y me pregunto si ahora hay alguna cosa que merezca la pena comprar aprovechando el cambio euro-dólar, o algo que no haya salido aquí todavía (tecnología...). ¿qué se os ocurre? Responder
Wintermute Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 ¿A cuánto está el Iphone allí? Responder
bonzhai Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 camaras de fotos buenas estan bastante mas baratas y tb ropa RL tommy levis....tb mas barato acercate a los malls creos q se llaman Responder
Sismis Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 ¿A cuánto está el Iphone allí? ... el iPhone sólo lo venden a residentes USA previa acreditación y con contrato de compañía americana. <_< Responder
Wintermute Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 ¿A cuánto está el Iphone allí? ... el iPhone sólo lo venden a residentes USA previa acreditación y con contrato de compañía americana. <_< Es decir, ¿que no hay manera de comprarlo libre? He leído en algún que otro foro a personas que sí lo trajeron de allí completamente libre. Por 500 euros (creo recordar), y sin la permanecia de 2 años de Timofonica ni sus tarifas chorizas que ponen para el cacharrito. En cualquier caso, siempre te quedará pues lo típico; alguna cámara, DVD o aparatejo de esos de última generación. Responder
CaroLayn Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Yo me compraría maquillajes de marcas de allí que aquí son carísimos, zapatos, y ropa No ayudo mucho, ya lo se, jeje. Responder
nereaa Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Sismis... yo con unos bombones me conformo... :ranting2: Mi hermano estuvo por allí el mes pasado y me dijo que esta todo super caro. Le he preguntado y no me ha dado ninguna idea de nada que vió como ocasión. Responder
bonzhai Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Sismis... yo con unos bombones me conformo... :ranting2: Mi hermano estuvo por allí el mes pasado y me dijo que esta todo super caro. Le he preguntado y no me ha dado ninguna idea de nada que vió como ocasión. pues a mi me a dixo amigos q para nada caro..buscando encuentras cosas baratas, si te pones a comprar en la s..ta avenida pues digo yo q sera caro pero si t das una vuelta , encontraras cosas baratillas aunq ahora nose como andara el cambio digo yo q habra bajado algo el euro Responder
Davisuco Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 ahora nose como andara el cambio digo yo q habra bajado algo el euro a dia de hoy, 1,2827 Responder
Oyi Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 (editado) Que compre todo lo que pueda y le guste! Que menos el jamón! Todo le saldrá rentable.... Si fuera chica pues.... unos manolo blanick... dios son adorables <_< :cry1: Saludos ! ! ! Editado 24 de Noviembre del 2008 por Oyi Responder
bonzhai Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 ahora nose como andara el cambio digo yo q habra bajado algo el euro a dia de hoy, 1,2827 mu bien <_< ... Responder
Sismis Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 ¿A cuánto está el Iphone allí? ... el iPhone sólo lo venden a residentes USA previa acreditación y con contrato de compañía americana. Es decir, ¿que no hay manera de comprarlo libre? He leído en algún que otro foro a personas que sí lo trajeron de allí completamente libre. Por 500 euros (creo recordar), y sin la permanecia de 2 años de Timofonica ni sus tarifas chorizas que ponen para el cacharrito. En cualquier caso, siempre te quedará pues lo típico; alguna cámara, DVD o aparatejo de esos de última generación. ...eso era antes, ahora creo que sólo lo venden con contrato de compañía americana y para residentes. Responder
offme Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Ufff...yo iría de cabeza a comprar ropa de marca....o unos Manolos, como dice Oyi....es mas, creo que hasta me iría nada mas que con lo puesto (es un decir) para poder volver bien cargada Responder
KiNGLeR Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 La camisa de A-Rod de los Yankees xD Responder
JNV Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 si te gustan los buenos relojes, es tu ocasión Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.